Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN VIDEO | La aparente flatulencia que se le escapó a Gabriel Boric en pleno discurso

El presidente de Chile, Gabriel Boric, se volvió viral luego de que durante un discurso que ofreció este viernes se haya escuchado una aparente flatulencia.

Boric estaba por iniciar su participación en el IX Encuentro Anual del Comercio de ese país, cuando se escuchó el extraño y fuerte sonido, muy parecido a una flatulencia.

En ese instante, periodistas, y asistentes al acto se comenzaron a reír. Inmediatamente el mandatario chileno dijo "no fui yo", acompañado de una risa nerviosa.

Los usuarios de las redes sociales no dudaron en acusarlo de ser el quién habría ocasionado este sonido. Asimismo, llovieron las críticas y burlas de un momento que se viralizó rápidamente.

BORIC CRITICÓ A LA IZQUIERDA POR NO CONDENAR VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS EN VENEZUELA O NICARAGUA

El presidente chileno hizo un llamado a los políticos de izquierda a criticar a todo aquel que esté cometiendo violaciones a los derechos humanos.

"No importa si eres extrema derecha o extrema izquierda, son mandatos civilizatorios. El respeto de los derechos humanos. No deben tener doble estándar", dijo durante una entrevista.

"Así que realmente me enoja cuando eres de izquierda y entonces condenas la violación de derechos humanos en Yemen o en El Salvador, pero no puedes hablar de Venezuela o Nicaragua", agregó.

LEA TAMBIÉNGABRIEL BORIC DICE ANTE LA ONU QUE MIGRACIÓN VENEZOLANA EN INÉDITA Y UNA PRESIÓN TREMENDA

En este sentido, admitió que en Chile hubo violaciones a los derechos humanos en medio del descontento social. "No tiene que haber un doble estándar y eso podría costarle mucho más".

"Cuando era diputado me empecé a hacer preguntas sobre Venezuela. Fui a Venezuela en 2010 cuando Chávez aún vivía. Y luego comencé a hacerme preguntas cuando vi la represión de las protestas y la manipulación de algunas elecciones y yo dije: Bueno, esto no está bien", asentó.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados