Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

La aparición de ¿la reina? que genera debate a pocas horas de su muerte

Una mujer afirmó haber visto a la difunta reina Isabel II en forma de nubes, una hora después de que la familia real anunciara que murió pacíficamente en el castillo de Balmoral el jueves, 8 de septiembre.

Las imágenes, publicadas en Facebook, por esta ciudadana británica se han vuelto virales en poco tiempo.

Leanne Bethell, que vive en West Midlands, Inglaterra, publicó la foto de una nube que se parece a la difunta reina con su sombrero característico.

Y escribió en el pie de foto: "Conduciendo a casa y Lacey empieza a gritar ¡Dios mío! Me entró el pánico. Luego señaló esta imagen en las nubes".

Las imágenes tienen más de 22 mil me gusta, 11 mil comentarios y más de 45 mil compartidos en el momento de escribir este artículo.

DEBATE SOBRE LA IMAGEN EN REDES SOCIALES

Desde la publicación de la imagen, también se ha generado un debate en las redes sociales. Algunos usuarios se muestran escéptico, aunque no descartan nada.

"Solo la ves si la buscas. Quizá sea una señal o quizá estemos buscando una señal desde arriba, quién sabe realmente", comentó un usuario al respecto.

LEA TAMBIÉN: ¿EL FIN DE LA MONARQUÍA? NOSTRADAMUS Y SU PREDICCIÓN SOBRE LA MUERTE DE LA REINA

“Todo lo que sé es que esta dama dedicó su vida a nosotros, así que con el mayor de los respetos QEPD reina Isabel II”, respondió otra persona.

La reina había estado en el trono durante 70 años y la noticia de su fallecimiento hizo que miles de personas se dirigieran al Palacio de Buckingham para rendir homenaje. A raíz de su muerte, la corona pasó inmediatamente a su hijo mayor, Carlos, quien se convierte en el primer rey desde su abuelo, el rey Jorge VI.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados