Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

“La Copa Mundial está aquí”: El anuncio de Messi y Cristiano a lo “Toy Story”

El domingo comenzó la Copa Mundial de Fútbol en Qatar, en la que 32 selecciones jugarán para definir al mejor equipo del mundo. Uno de los aspectos más destacables de estas fechas han sido los anuncios de varias marcas respecto al torneo.

Pocas horas antes de la inauguración del domingo, la página estadounidense Bleacher Report Football publicó el domingo una animación con las principales figuras de cada selección, incluyendo a los astros Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, lo más destacable del anuncio es que fue hecho al más puro estilo de la saga de películas Toy Story. Un niño juega con las figuras de Messi y Cristiano, cuando los llama su madre y debe soltarlo en el piso.

Segundos después, los dos juguetes cobran vida tal como hacen Woody y Buzz Lightyear en la película. Con el paso del anuncio, logramos ver a otras estrellas, para que el final Messi y Ronaldo deban “congelarse” junto al trofeo del Mundial

VARIAS ESTRELLAS DE QATAR 

Varias de las estrellas del fútbol mundial aparecieron como juguetes, mientras compiten en el cuarto de un niño. Además de Messi y Cristiano, salen otras figuras como el brasilero Neymar, el español Pedri, el galés Gareth Bale o el francés Kylian Mbappé.

De igual forma, aparecen el mexicano Chucky Lozano, el surcoreano Heung-min Son, el canadiense Alphonso Davies y el inglés Harry Kane. Incluso, podemos ver al noruego Erling Haaland, pero dentro de una caja como parte de “la colección de eliminados”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DUELO DE MAESTROS | LA FOTO DE MESSI Y RONALDO DE LA QUE TODOS HABLAN Y CALIENTA EL MUNDIAL

“La Copa Mundial está aquí”: El anuncio de Messi y Cristiano a lo “Toy Story”
El Mundial de Qatar comenzó el domingo y terminará el próximo 18 de diciembre. Foto: referencial

Mientras el video se viraliza, las estrellas del fútbol mundial siguen en Qatar para disputar el máximo torneo de selecciones. En tal sentido, disputarán un total de 64 partidos hasta el 18 de diciembre, cuando se definirá al campeón.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados