Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La curiosa y divertida forma de un profesor explicar cómo ponerse un condón

Un profesor explicó cómo ponerse un condón usando a un alumno como ejemplo y su método, rápidamente, ya se ha hecho viral en las redes sociales.

El curioso hecho ocurrió en el estado mexicano de Sinaloa, donde Alberto, uno de los estudiantes que asistió a la clase de educación sexual, fue el protagonista involuntario después de ser llamado a la tarima, de acuerdo a lo reseñado en el portal web del periódico español 20 Minutos.

El profesor decidió utilizarlo para enseñar a colocar un preservativo, pero no de forma realista, sino utilizando el cuerpo entero de este joven para colocarle una sábana encima simulando que era un condón.

video-viral-condon-caraota-digital

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA MODELO QUE HA GANADO MÁS DE $370.000 POR MOSTRAR SUS AXILAS PELUDAS EN ONLYFANS + FOTOS

"Coloco el receptáculo en lugar seguro. El receptáculo es donde se va a depositar el semen", comenzó explicando el maestro, ante las risas de los estudiantes.

"Enseguida empiezo a colocarlo extendiéndolo hacia abajo, y ahí está", agregó. "Saben además que la forma del pene va a variar: hay unos que están inclinados hacia atrás, otros son hacia arriba, otros de ladito...", acotó.

"Esto que está viendo es una erección grado 4. Está duro", añadió tocándole la barriga al joven, un gesto que hizo explotar de risa a los estudiantes.

BENEFICIOS Y VENTAJAS DEL CONDÓN

El condón (también llamado condón masculino o preservativo) y el condón interno (también conocido como condón femenino) son los únicos métodos anticonceptivos que también ayudan a prevenir el contagio de las infecciones de transmisión sexual (ITS) incluyendo el VIH, la clamidia y la gonorrea.

No necesitas una receta médica ni tu identificación para comprarlos y además son económicos (o a veces incluso gratuitos). Los condones son una excelente manera de protegerte contra embarazos y las enfermedades de transmisión sexual (ETS). Son pequeños, discretos y fáciles de llevar a todas partes.

También, hay condones de muchos estilos, formas y texturas que aumentan la sensación para ambas personas.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados