Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La escalofriante predicción del "viajero del tiempo" que hace videos en TikTok

Según reportó LAD Biblr, el TikToker que lleva por nombre Live Your Lie les ha dicho a sus seguidores que son 'tan libres como siempre' en este momento, pintando una imagen sombría de lo que les depara el futuro.

En una serie de videos publicados en su canal, el misterioso bandido del tiempo afirma que la población mundial en 3036 alcanzará niveles de récord, con animales domésticos como gatos y perros considerados 'exóticos'.

También advirtió sobre algo llamado "gran apagón". "Eres más libre que nunca, ahora mismo", dice, mirando directamente a la cámara.

"Estos se consideran los últimos días de libertad, sus hijos ni siquiera lo verán, así que aguante, porque por muy simple que sea su período de tiempo, lo obtuvo bastante bien, simplemente no lo sabe".

Cuando se le pregunta sobre la población mundial, dice: "Un poco más de dos mil millones de personas".

Luego pasa a quizás su predicción más siniestra de todas, 'el gran apagón'. Respira hondo y explica: "El gran apagón, si no me equivoco, ocurre en diciembre de 2052".

"Básicamente, todo se oscurece durante más de cinco años, internet, la energía, todo se desconecta, debido a lo que se llama 'los terrores', pero muchos especulan lo contrario".

"De todos modos, cinco años, es confusión, disturbios, lo que sea, es prácticamente el peor de los tiempos".

"Les lleva hasta 20 años volver a conectar la energía, e incluso entonces es un caos absoluto.

"Todas las especies más grandes, como leones y tigres, especies de gatos, las más grandes, elefantes, se han ido. Las especies más grandes ya no existen".

El viajero del tiempo también revela que se dedicará mucho más trabajo a la energía renovable en el futuro, probablemente en gran parte debido al 'gran apagón'.

Pero advierte que estos trabajos no serán para pusilánimes.

"Tenemos grandes áreas, cientos de millas, miles de millas, todas designadas para turbinas eólicas, espejos reflectantes y paneles solares", dice.

"Es uno de los pocos trabajos que quedan para los residentes, pero también es el más peligroso".

Fuente: LAD Bible

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
anna
anna
6 meses hace

pobremamaguevo

ChicaPolar
ChicaPolar
6 meses hace

Alucinó, el porro estaba piche ... pero quien quita y la pega, con estos lunáticos que controlan el planeta, todo es posible

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados