Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La explicación de esta exempleada de hotel que te hará cambiar el papel higiénico al hospedarte en una habitación +VIDEO

Janessa Richard, originaria de Canadá, publicó en redes sociales el motivo por el que todo huésped debería pedir el cambio de papel higiénico al momento de alojarse en la habitación en la que planea pasar la noche.

La exempleada de hotel reveló el que sería hasta la fecha uno de los secretos mejor guardados de la industria a la que solía pertenecer.

La joven, cuyo clip se aproxima a las 100 mil reproducciones, asegura que no se suele cambiar el papel higiénico entre los huéspedes. Si todavía hay papel en la habitación, los trabajadores simplemente doblan el extremo y optan por no reemplazarlo.

Eso sí, Richard especifica que su experiencia es “personal”, y que lo dicho por ella puede no ocurrir en todos los hoteles.

NO SOLO ES EL PAPEL HIGIÉNICO

Janessa recomienda no usar los vasos que vienen en cada habitación de hotel ya que “la mayor parte del tiempo no son cambiados entre alojamientos de huéspedes siempre y cuando luzcan 'limpios'”.

@janessarichard

Reply to @brookeasf00 Idk why but the toilet paper thing really bothers me 🥴 #fyp #hotelsecrets #pregnant #pregnancy #momlife

♬ original sound - Janessa Richard

Su consejo se viralizó y generó polémica. Varios usuarios respondieron a su video de TikTok indicando que no les importa que no se cambie y que lo prefieren así para no malgastar tanto papel, según reseñó el portal Mag.

“¿Qué tiene de malo dejar el papel higiénico?”, preguntó un usuario. Otros, en cambio, le dieron la razón. Incluso alegaron que, si están pagando un elevado precio por quedarse en un hotel, lo mínimo que esperan es que cambien el papel higiénico del baño.

La propia Janesa Richard indicó que “cuando pago 150 o 200 dólares por una habitación, espero un rollo de papel higiénico limpio”. La joven tiene más de 58 mil seguidores en TikTok y acumula más de 849 mil ‘me gusta’.

LEA TAMBIÉN: LE RETIRARON LA INVITACIÓN A UNA BODA POR VERSE "DEMASIADO BIEN" EN SU VESTIDO +VIDEO

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados