Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN FOTOS | La impactante transformación del hombre que quiere parecer un alienígena

Anthony Loffredo, es un francés de 33 años, que se ha sometido a una serie de cirugías corporales para cumplir su sueño de parecerse a un alienígena.

La historia de Loffredo, o mejor conocido como The Black Alien en sus redes sociales; comenzó a llamar la atención de los medios cuando se realizó una cirugía para quitarse la nariz. Previamente se había realizado otras modificaciones.

Conoce la historia del hombre que desea convertirse en un alienígena
The black alien (el alien negro). Foto: captura de pantalla

Tiene la lengua dividida en dos, se quitó las orejas, tiene toda la piel y la parte blanca del ojo tatuadas, lleva piercings en la cara y cuenta con unos implantes subdermales en la cabeza al más puro estilo de Hellboy. 

Recientemente publicó un video en su cuenta en Instagram, donde muestra que ha decidido amputarse dos dedos de cada mano (meñiques y anulares), para tener las manos como un extraterrestre.

El alien negro, aseguró que con la operación más reciente, solo ha alcanzado solo el 34% de todo lo que busca con su extraordinario objetivo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡VENGANZA FALLIDA! MUJER INTENTÓ DESTRUIR EL CARRO DE SU PAREJA Y SE EQUIVOCÓ DE OBJETIVO

Conoce la historia del hombre que desea convertirse en un alienígena
Loffredo se amputa los dedos para lucir las manos como un alienígena. Foto: captura de pantalla

RENUNCIÓ A SU TRABAJO PARA CONVERTIRSE EN LO QUE QUIERE SER:

En varias oportunidades, el excéntrico personaje ha explicado que cuando tenía 24 años, trabajaba como guardia de seguridad; pero luego comenzó a sentir que no era feliz con el estilo de vida que llevaba, así que renunció y fue tras su sueño.

Después de tomarse un descanso y viajar por el mundo decidió comenzar su proceso de metamorfosis.

Aunque Loffredo cuenta con 740.000 seguidores en Instagram, todavía se encuentra con muchos prejuicios en las redes sociales. Incluso la misma plataforma le ha censurado uno de sus últimos post en los que muestra sus manos con tres dedos, según informó 20 minutos.

Foto: captura de pantalla @the_black_alien_project

Además, el francés recibe mucho hate de sus usuarios, pero él ha demostrado que va a continuar con lo que le pide su corazón. "Insultos, comentarios y amenazas he recibido desde el inicio de mi proyecto, y los recibiré hasta el final. Nunca te subestimes y ve hasta el final, lo haces todo por ti mismo, por nadie más", escribió en sus historias.

4 COMENTARIOS

  1. Es asombrosa la ociosidad de ese sujeto y de donde saca el dinero para operarse,siendo un pobre diablo..pensar que hay tantas personas con deformidades que quieren operarse y no pueden..mientras este malparido lo hace por vagancia..

  2. Es bastante el sacrificio para un resultado tan ridículo.Una persona que no tiene idea de lo que es un alienígena pretendiendo parecerse a uno.Que despropósito.La estupidez(y la neurósis)humanas no tienen límites.Esperemos que un ovni se apiade de el y se lo lleve a un instituto siquiátrico extraterrestre

  3. Se quitó los dedos, si algun dia ocurre un terremoto o algo en donde necesite las manos para sostenerse, no va a poder agarrarse bien, si va a levantar pesas va a ser más complicado...
    Esto no es normal , ya raya en la patología mental, si le dicen q se tiene q sacar el corazón porque los alienígenas no lo tienen, lo hace?
    Con esos tatuajes se esta exponiendo a un cáncer de piel se esta dañando su salud...

  4. ahí la ciencia debería poner un alto en favor de la humanidad y del razonamiento humano... tanta inmoralidad del corazón no puede ser tan cierta.. la humanidad confunde literalmente la libertad con libertinaje sin medir consecuencias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados