Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

La increíble historia de Carol Chase McElheney, la mujer que viajó a una «realidad alternativa»

El portal Código Oculto informa que existen diversos testimonios de personas que aseguran haber presenciado «otras realidades» por algunos segundos o minutos: ciudades futuristas, escenas alternativas de algunos lugares y más. ¿Cómo explicarlo? ¿Realizaron estas personas un viaje a otra dimensión o a otro universo? Hay un caso muy resaltante, y es que vivió Carol Chase McElheney.

En marzo de 2006, Carol Chase McElheney, junto con su perro, conducía desde su casa en San Bernardino a un torneo de perros pastores en Perris, en California. En la cima de una colina, vio una señal de salida a la cercana Riverside.

Su familia tenía una larga historia allí, que se remontaba al siglo XIX. Sus abuelos fueron enterrados en el cementerio local. Su abuela y su tía tenían casas allí, y la propia Carol vivió allí por un tiempo después de la Universidad.

Se le ocurrió que sería divertido visitar los viejos lugares familiares de camino a casa y pasear por el cementerio donde estaban enterrados los miembros de su familia.

Condujo hasta Perris y se registró en un motel. Después de las primeras pruebas con perros pastores, la atracción para visitar su antigua casa fue fuerte, por lo que ella y su perro se subieron a su automóvil y se dirigieron a Riverside.

Primero se detuvo en el cementerio, pero algo estaba terriblemente mal. Afirma que no pudo encontrar el hogar de su infancia ni el de otros miembros de la familia.

De hecho, no reconoció ninguna de las casas, aunque todos los números seguían siendo correctos. Incluso el cementerio donde estaban enterrados sus abuelos era solo un lote cercado lleno de maleza.

Confundida, Carol se apartó del terreno baldío para ver si encontraba algo familiar. Ella pudo reconocer algunos lugares como Riverside City College y Central Middle School.

Ella dijo:

“Algunas de las otras cosas estaban bien. La universidad se veía bien, la escuela secundaria se veía bien”.

Pero cuando entró en University Avenue, las cosas fueron marcadamente diferentes.

McElheney dijo:

“University Avenue era una calle principal y había gente que parecía aterradora, así que salí de allí. Busqué el Mission Inn y no estaba allí”.

Universo Paralelo

El Caso del Cambio Dimensional de Carol Chase McElheney

(Public domain)

Carol cree que se había topado con un universo paralelo, en el que Riverside era un lugar mucho más «oscuro» y tenebroso. A continuación, condujo hasta la calle donde su abuela y su tía solían vivir una al lado de la otra. El vecindario tenía muchos bungalows que se construyeron en la década de 1920.

Su abuela había vivido en una gran casa de estilo tudor con un eucalipto alto en el frente, pero no estaba allí, ni tampoco la casa de su tía. Las casas vecinas en su visita de 2006 eran de estilo rancho más nuevas con arbustos. Incluso la casa en la que vivió durante un tiempo después de la universidad no estaba allí.

Parecía deteriorado, con gente aterradora y muchos graffitis. Los bancos, las compañías de seguros y los restaurantes desaparecieron. La hizo sentir lo suficientemente incómoda como para tener miedo de detenerse y pedir direcciones.

Más allá de eso, temía que si detenía su auto y salía, sería capturada por cualquier cosa desagradable que estuviera sucediendo allí y simplemente desapareciera.

Mujer entre la niebla en un lugar misterioso

(Public domain)

Después de un par de horas de esta extraña aventura, fue un alivio salir de allí y regresar a Perris. Su hotel todavía estaba allí y su llave aún encajaba en la cerradura. Las cosas eran totalmente normales en Perris.

Unos años más tarde, el padre de McElheney murió y cuando ella regresó a Riverside para el funeral de su padre, había regresado a la ciudad que conoció de niña. Las calles se parecían mucho a cuando vivía allí en los años 70.

Una prima confirmó que la casa de su abuela y la casa de su tía estaban como estaban. Su padre fue enterrado junto a sus abuelos. La familia almorzó en Mission Inn, que había desaparecido durante la visita de Carol en 2006.

Entonces McElheney se preguntó: ¿a dónde fue a parar esa oscura ciudad en la que estuvo años atrás? Ella nunca volvió a encontrarse con la dimensión alternativa Riverside. Simplemente desapareció, y quizá fue mejor así para ella.

Historias como esta hay muchas, y los testigos se preguntan hasta el día de hoy qué es lo que pasó…

Fuente: CODIGO OCULTO

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados