Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La increíble nevada en un desierto chino: lució como un paisaje invernal

El frente gélido ha convertido las onduladas dunas de arena del desierto Taklamakán, En China, en una estampa idílica de fantasía invernal "congelada". 

Una rara e inesperada nevada cubrió el desierto ubicado en la región autónoma uigur de Xinjiang, al noroeste de China, creando vistas pintorescas y preciosos paisajes.

Foto: cortesía @dcameronshow

El frente frío que ha afectado amplias zonas de la parte continental de China, ocasionó fuertes nevadas en la enorme zona arenosa a partir del pasado domingo, según reseñó Caracol.

Foto: cortesía @dcameronshow

PERSONAS ALREDEDOR DEL MUNDO HAN VIAJADO HASTA EL DESIERTO

Muchos fotógrafos no han querido perderse la oportunidad y viajaron hasta el lugar para capturar miles de recuerdos en el increíble paisaje natural.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOS PRIMEROS ROBOTS "VIVIENTES" PUEDEN REPRODUCIRSE

Por otro lado, otras cientos de personas entusiastas, también han visitado la extraordinaria maravilla. Asimismo han podido apreciar la reciente transición de las dunas de color ocre, a las inusuales y extraordinarias montañas blancas.

El paisaje es inimaginable. Se puede ver el bioma de clima árido, los lagos, y los álamos cubiertos de escarcha.

CHINA CUBIERTA DE NIEVE:

A inicio del mes de noviembre una tormenta cubrió de nieve buena parte del norte de China, provocando cierres de autopistas, y retrasos o cancelación de vuelos y trenes.

La increíble nevada en un desierto chino: lució como un paisaje invernal
Foto: cortesía

Las temperaturas bajaron de cero grados Celsius mientras un frente frío pasaba de oeste a este. La capital Beijing, la cercana ciudad de Tianjin y el noreste de China sufrían el domingo fuertes vientos y una nevada continua. Después de que la ventisca afectara el día anterior a zonas de Mongolia Interior y otras regiones occidentales.

El Centro Meteorológico Nacional de China emitió una alerta naranja por tormentas de nieve, el segundo nivel más alto de la escala de cuatro colores en China.

La nieve fue bien recibida en los recintos de esquí para los Juegos Olímpicos de Beijing, que se celebrarán en febrero de 2022.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados