Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

La venganza de una joven mesera a clientes que se fueron sin pagar +VIDEO

En los últimos días, se hizo particular una historia publicada en las redes sociales por una joven que se hace llamar Jessica Guevara.

El TikTok subido por esta joven ganó popularidad y generó una serie de comentarios de todo tipo sobre cómo eligió manejar la situación específica que detalló a sus seguidores.

Todo trata sobre un incidente que ocurrió en su trabajo. Un grupo de mujeres optó por irse sin pagar según relata la joven que trabaja como camarera en un restaurante cercano y vive en California, Estados Unidos.

Para desahogarse, decidió acudir a las redes sociales y subir el video que se ha convertido en un éxito, rápidamente.

EL VIDEO VIRAL DE LA JOVEN

El video, que se ha viralizado en la plataforma, no depende de lo ‘entretenida’ o ‘indignante’ de su historia, sino de la forma en la que ella decidió buscar venganza de las ladronas.

Guevara cuenta que las mujeres huyeron con una cuenta de aproximadamente 125 dólares, que no indicó si tenía que hacerse cargo.

LEA TAMBIÉN: HALLOWEEN | DISFRAZÓ A UNA NIÑA DE PACIENTE RECIÉN SALIDA DE UNA CIRUGÍA ESTÉTICA Y ESCANDALIZÓ LAS REDES +VIDEO

Cuando describió su plan de represalia, afirmó que en medio de su huida, una de las ladronas dejó caer sus lentes de lectura, con un valor de más de 100 dólares y la mesera se los apoderó. No obstante, su intención no era guardarlas con el objetivo de devolverlas si preguntaban por ellas.

@jurassicah

hope those were $125 dollars 🥰

♬ original sound - jurassicah

Efectivamente, las arroja al suelo y las destruye en cuestión de segundos para consumar su venganza hacía las ladronas.

"Apuesto a que fue satisfactorio. Todos en los comentarios que te critican no lo entienden", responde una usuaria.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados