Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Las vivencias de una mujer que creció como “monja” dentro de un culto sexual fundado por su abuelo

Faith Jones, una mujer de 44 años nacida en Hong Kong, contó en un libro de memorias titulado Sex Cult Nun, cómo creció como "monja" dentro del culto denominado The Family que fue fundado por su abuelo y en el que era obligada a tener sexo, con apenas seis años de edad, bajo la creencia de “La Ley del Amor”.

La ahora escritora escapó del culto cuando tenía 22 años, obtuvo su título universitario y asistió a Berkeley Law. Sin embargo, dijo que le tomó años aceptar por completo el abuso que sufrió, según publicó el diario New York Post.

“Cuando me fui, todavía no pensaba que lo que me habían enseñado estaba mal, necesariamente”, dijo. “Me tomó algunos años vivir en la sociedad normal [antes] que pudiera mirar hacia atrás en mi vida y decir, 'Oh, eso es lo que pasó'”.

En 1981, Jones tenía 4 años cuando su padre, madres y medio hermanos se mudaron a una granja remota en Macao, frente a la costa sur de China, después de que un periódico de Hong Kong publicara una exposición sobre el grupo.

Faith Jones (aquí con su hermana Jondy y sus hermanos pequeños) fue expuesta por primera vez a imágenes sexuales en sus libros para colorear.

“Estábamos en una orden religiosa, vivíamos en comunidad, sin posesiones, pasábamos horas en oración y lectura, haciendo proselitismo”, indicó Jones. “Pero la diferencia es que la mayoría de las órdenes religiosas prohíben el sexo; mientras que allí lo enfatizamos".

LA RELIGIÓN COMO SEXO

El sexo impregnaba todos los aspectos de sus vidas. Imágenes de dibujos animados de mujeres desnudas adornaban su literatura religiosa. El Espíritu Santo fue representado, escribe Jones, como “una diosa rolliza, ardiente y cachonda que vestía solo un bikini en forma de corazón sujeto con hilos de perlas”.

Los boletines informativos mensuales incluían fotos de mujeres en topless. Uno de los primeros libros para colorear de Jones tenía diagramas detallados de los órganos sexuales y un dibujo de un "hombre desnudo y completamente excitado" penetrando a una mujer que llevaba una corona de flores en la cabeza.

Aprendieron que "nuestro sexo es nuestro servicio a Dios", escribe Jones. “Rechazar el sexo es ser duro y egoísta, no ceder a la voluntad de Dios. Y se espera nuestra absoluta obediencia".

En Taiwán, a la edad de 21 años, Jones estaba sintiendo el tirón de una educación universitaria en los EE. UU. Dejó el culto a los 22.

Cuando Faith era una niña a principios de la década de 1980, ocasionalmente iba a las misiones de “Pesca coqueta” de su madre, básicamente donde se esperaba que las mujeres se prostituyeran para Cristo, seduciendo a los hombres para la causa o al menos sacándoles favores.

Cuando tenía alrededor de 6 años, su "tío Jeff" -los niños se referían a todos los adultos en el culto como "tío" o "tía"- le mostró cómo complacerlo con sus manos.

A los 10 años, a pesar de cambiar las políticas entre adultos y niños debido a la mayor atención de los medios, dos "tíos" mayores la besaron. Cuando trató de evitarlos a ellos y a otros hombres en la granja, le preguntaron: "¿Por qué no puedes ser más amorosa?".

Sus hermanos mayores, cuando tenían 10 años, ya habían tenido relaciones sexuales. “A los niños se les preguntó con qué 'tía' querían tener un momento sexy, y luego entraron en diferentes habitaciones e hicieron lo que el niño quería: sexo completo o sólo abrazar ”, escribe. 

LEA TAMBIÉN:  VIDEO IMPACTANTE | ROBÓ UN AUTOBÚS ESCOLAR Y ARROLLÓ A VARIAS PERSONAS Y VEHÍCULOS CUANDO ESCAPABA

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Maritza
Maritza
1 mes hace

HDP locos,deberían de estar en un manicomio y no salir de ahí jamás,eso no puede ser normal que la gente piense de esa manera asco

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados