Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Le celebraron el cumpleaños sin su consentimiento y ahora deberán pagarle $450 mil

Un laboratorio clínico en Kentucky, Estados Unidos, deberá pagarle $450.000 a uno de sus exempleados, después que este los demandara tras haberle realizado una fiesta de cumpleaños sin su permiso.

De acuerdo con el Diario NY, todo sucedió en los primeros días de agosto de 2019, cuando Kevin Berling, trabajador de la compañía Gravity Diagnostics, le pidió a sus compañeros que no le celebraran su cumpleaños, debido a que sufría de un trastorno de ansiedad y ser el centro de atención podía ocasionarle un severo cuadro de estrés.

cumpleaños

La empresa no le importó su petición y el día de su cumpleaños, 7 de agosto, le organizaron una fiesta sorpresa a la hora del almuerzo, generándole un ataque de pánico.

“La persona responsable de la fiesta de cumpleaños con la que habló, se olvidó de su solicitud. Ella no lo hizo por ser mala. Simplemente, se le olvidó”, dijo el abogado de Berling, Tony Bucher, según el citado medio.

Según con los documentos judiciales, Berling salió de la oficina y pasó la hora del almuerzo en su carro para tranquilizarse. Al día siguiente, lo citaron a la oficina.

cumpleaños

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN CANADA | MINISTERIO DE SALUD PUBLICÓ MATERIAL PORNOGRÁFICO EN LUGAR DE DATOS SOBRE EL COVID-19

Debido a la situación Kevin Berling demandó a la compañía por discriminación por discapacidad y represalias.

Según la acción judicial, Gravity Diagnostics no se adaptó a su trastorno de ansiedad, a fiesta de cumpleaños y los eventos posteriores le hicieron sufrir una pérdida de ingresos y beneficios, además de angustia emocional y ansiedad mental.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados