Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

León ochentoso, su peinado se viralizó, cuidadores dicen que no lo hicieron ellos

Un león con un extraño peinado se ha vuelto la sensación en el zoológico de Guangzhou en China. Luego que una visitante compartió una imágenes del animal el pasado 28 de mayo en su página del Pequeño Libro Rojo, las mismas también se han hecho viral en las redes sociales.

Y es que en las fotografías se puede apreciar la melena del león con una especie de "pollina" cortada sobre su frente.

El extraño corte ha generado una serie de opiniones en las redes sociales. Un usuario comentó que el flequillo no le hace ningún favor al león; ya que no ayuda a mantener su imagen majestuosa.

Little Red Book.

LO QUE DICEN EN EL ZOOLÓGICO SOBRE EL PEINADO DEL LEÓN

Mientras, otra persona expresó que hace una semana visitó el zoológico y el león no tenía ese corte. Por lo que ahora se especula que fueron sus propios cuidadores quienes le hicieron ese peinado.

Sin embargo, un empleado del zoológico aclaró que los cuidadores nunca se atreverían a cortar el pelo al león. En ese sentido, apuntó que el peinado se debe a la "humedad" de Guangzhou.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿KAROL G VENDRÁ A VENEZUELA? LA RESPUESTA DE LA CATANTE QUE ENCENDIÓ LAS REDES +VIDEO 

Además, señaló que el león se acicala como lo hace un gato: lamiéndose las patas y manoseándose el pelaje. Por ello, sostuvo que "el aspecto de la melena puede sufrir pequeños cambios a veces", reseñó Mothership.

Little Red Book
Little Red Book.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados