Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN FOTOS | Los insólitos zapatos "desgastados" de Balenciaga que causaron controversia en redes sociales

Para nadie es un secreto que la moda cambia constantemente y firmas como Balenciaga, se esfuerzan cada día por presentar novedosas propuestas para atraer clientes. 

Sin embargo, en esta ocasión, la marca española causó una enorme polémica en redes sociales al compartir las primeras imágenes de su nueva colección de zapatos. 

Cortesía: Balenciaga

Los nuevos Tenis Paris Sneaker conmocionaron a usuarios de todo el mundo, no solo por su apariencia deteriorada, sino además por su elevado costo a pesar del diseño: los más rotos y feos 1.850 dólares, los mules 495 dólares, y las zapatillas altas 625 dólares.

LOS NUEVOS ZAPATOS DE BALENCIAGA QUE CAUSARON POLÉMICA

De acuerdo con el sitio oficial de la casa de modas, los tenis son "un clásico renovado que reinterpreta el atletismo y el casual atemporal de mediados de siglo, en negro, blanco o rojo con suela y puntera de goma blanca". 

Las Paris Sneaker cuentan con rasgaduras, tachones y un acabado de suciedad que estará en el mercado por tiempo limitado. Su edición tendrá 100 pares que estarán disponibles en la página web de Balenciaga.

Tenis Paris de Balenciaga con efecto desgastado en color negro

Aquellos que resultaron cautivados por esta edición controversial, deberán esperar a las próximas semanas de mayo para verlos en tiendas. Se espera que entre los días 16 y 23 alcancen Estados Unidos, Medio Oriente y Japón, reseñó Vogue México. 

Como era de esperarse, su presentación generó múltiples reacciones en plataformas como Twitter e Instagram, donde los internautas aseguraron que la casa de modas perdió el rumbo en su diseño. 

Imagen
Cortesía: Balenciaga

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SU ESPOSO LA ENGAÑÓ CUANDO ESTABA DE VIAJE Y ELLA VIO TODO POR LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD +VIDEO 

"Mis zapatos se ven mejor", "En Venezuela todo el mundo anda en Balenciaga", "Son espantosos", "Es solo una campaña publicitaria, los zapatos no se verán así" y "Literal agarraron los tenis que estaban colgados por años en cables de luz", fueron parte de los comentarios destacados.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados