Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¿Los pasajeros más odiados por la tripulación? La increíble revelación de una ex azafata +VIDEO

Kamalani, una influencer de EEUU que trabajó como azafata, compartió en un video de TikTok lo que realmente molesta a la tripulación en medio de un vuelo.

En su cuenta Katkamalani, escribió "sé un humano amable y no hagas esto", al tiempo que mostró a una mujer intentando callar a un niño que gritaba.

"Te lo prometo, no hay nada que nos irrite más como azafatas que cuando la gente se queja del llanto de un bebé", expresó en el material que ya suma más de un millón de vistos.

PIDIÓ SER AMABLES

La tiktoker pidió a quienes viajen ser más amables con los padres que van con sus hijos y dio algunas recomendaciones para no pasar un mal roto por el llanto de un niño.

"Si estás de viaje, trae auriculares con cancelación de ruido o tal vez pregúntale a los padres si necesitan ayuda", sugirió.

LEA TAMBIÉN: LOS IMPACTANTES VIDEOS DEL CHOQUE ENTRE UN AVIÓN Y UN CAMIÓN DE BOMBEROS

Asimismo aconsejó a los pasajeros lo siguiente: "No pidas que te trasladen a un asiento diferente. Te prometo que nadie quiere que ese bebé deje de llorar más que su padre".

Kamalani resaltó que lo más molesto no es que los niños lloren o hagan ruido en pleno vuelo. Expone que esto es una situación "normal que se vive a diario. Son niños".

La ex azafata aclaró que ella trata de entender al representante del niño ya que considera es el más que sufre en el viaje.

@katkamalani

THIS 😡 i promise you, you wont win… just be a kind human and dont dont this @Dylan

♬ original sound - Kat Kamalani

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados