Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Médico se viralizó en redes por revelar la relación que tiene el dedo índice con el pene

Anthony Youn, un reconocido cirujano que ha causado furor en las redes sociales, tras publicar un video donde confirmó la relación que tiene el dedo índice con el tamaño del pene.

Youn, quien también es tiktoker, usa su cuenta para responder ciertas dudas de sus 7 millones de seguidores, con respecto a cirugías plásticas y otros temas de medicina o salud. Pero recientemente, ha triunfado en TikTok, con un video en particular, donde confirma uno de los mitos más antiguos que preocupa a muchos hombres.

Médico se viralizó en redes por revelar la relación que tiene el dedo índice con el pene
Foto: captura de pantalla TikTok

Según el especialista, varios estudios aseguran que sí existe esta relación entre el tamaño del dedo índice y la longitud del órgano reproductor masculino. Un grupo de investigadores coreanos, realizó un experimento con 44 hombres, y así lograron dar su consentimiento.

Los voluntarios debían someterse a intervenciones quirúrgicas, y mientras permanecían bajo los efectos de la anestesia, los investigadores midieron sus dedos índices, corazones y por supuesto, el tamaño del miembro masculino "mientras estaba flácido y estirado".

El resultado confirmó lo que muchos llevaban diciendo durante años. Un dedo índice más pequeño, sugiere un pene de mayor tamaño. Del mismo modo, un dedo índice más grande, significa un pene de menor tamaño.

Aunque las personas dicen que el tamaño no importa, Youn aprovechó la oportunidad de comparar su mano con el médico Ricky Brown, su rival en la plataforma digital. Y sus seguidores también han comentado la longitud de sus dedos.

Médico se viralizó en redes por revelar la relación que tiene el dedo índice con el pene
Foto: captura de pantalla TikTok

HOMBRE ESTADOUNIDENSE AFIRMÓ QUE SU PENE SE REDUJO LUEGO DE CONTRAER COVID-19

Después de pasar dos años en pandemia por el coronavirus, nos familiarizamos con las secuelas que el virus puede dejar en aquellas personas que logran recuperarse. Algunas de ellas pueden ser, pérdida del olfato o el gusto por un extenso período de tiempo.

No obstante, hace poco un testimonio se hizo viral en las redes por afirmar este posible efecto de la COVID-19 como otra de las secuelas: El encogimiento del pene.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO | ENTRE LÁGRIMAS NIÑA UCRANIANA DEDICÓ CANCIÓN A SU PAÍS TRAS BOMBARDEOS 

Durante el último episodio del podcast How to Do It | Sex Advice with Stoya and Rick, un hombre estadounidense, de 30 años; confesó que está enfrentando este peculiar efecto secundario a largo plazo del virus.

El hombre, quien decidió permanecer anónimo, dijo a través de una carta, que antes de enfermarse su miembro tenía un tamaño "superior al promedio", según informó Crónica.

Sin embargo, luego de contagiarse con coronavirus, en julio de 2021, y ser hospitalizado. El hombre notó que su miembro, se había encogido más o menos una pulgada y media (casi cuatro centímetros).

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados