Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Mr. Blik, la rata que se convirtió en una estrella de Spotify después de "tocar" una armónica

Mr. Blik, es un roedor mascota, que aparentemente toca la armónica muy bien y se ha convertido en toda una estrella de Spotify y TikTok, por su gran hazaña.

El cuidador del animal, es un productor y artista musical, mejor conocido como Keptain, quien aprovechó la melodía creada por su rata y creó un tema musical titulado The Best Song, que posteriormente compartió en Spotify.

El video del roedor, fue publicado en TikTok, por el usuario Space Captainz y ha conquistado a muchos usuarios de las redes sociales.

Mr. Blik, la rata que se convirtió en una estrella de Spotify después de "tocar" una armónica
Foto: captura de pantalla TikTok @spacecaptainz

El audiovisual fue compartido con el titular: "Lo hizo lo mejor que pudo", y se puede ver a Mr. Blik "tocando" con una gran habilidad.

¿CÓMO LOGRÓ QUE MR. BLIK TOCARA LA ARMÓNICA?

Los dueños del animal,  le construyeron un instrumento de su tamaño y le untaron miel para que el roedor se acercara facilmente y su estrategia resultó ser todo un éxito, según reseñó Versión Final.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HOMBRE INTERRUMPIÓ A REPORTERA EN PLENA TRANSMISIÓN EN VIVO PARA PEDIRLE SU INSTAGRAM

Finalmente, Mr. Blik ha tenido gran éxito en las diferentes plataformas y ha causado gran sensación en Internet; cuenta con su propia cuenta de Spotify y con la verificación de la plataforma de streaming musical.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados