Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Murió repostera viral, se hizo famosa por las burlas a su torta de Mickey Mouse

Marjorie Cantillo, la repostera que se viralizó en redes sociales por una torta de Mickey Mouse murió en Barranquilla en las últimas horas.

Sus familiares confirmaron que se preparaba para una operación en una clínica de la ciudad, pero tuvo complicaciones de salud, pese a los intentos del personal de salud por salvarle la vida.

Contaron a los medios que su salud empezó a desmejorar hace un año, cuando dos clientes llegaron a reclamarle por una torta y atacaron a piedras su casa.

Al intentar bajar del segundo piso la famosa repostera se cayó y sufrió un fuerte golpe en la cabeza, además de otras lesiones en su cuerpo.

“Mi mamá se cayó de unas escaleras en esa ocasión. Luego de ser víctima de burlas, sufrió estrés y depresión. Duró 20 días hospitalizada y falleció el domingo”, contó la hija.

LA TORTA DE LA DISCORDIA

La repostera se hizo tristemente célebre por la queja de un cliente al ver el resultado de una torta de Mickey que le había solicitado y que no fue lo esperado.

A través de un video en TikTok que tuvo más de 1.4 millones de reproducciones la torta de cumpleaños se viralizó y terminó convertida en memes.

”Hemos mandado a hacer este pudín muy bonito y miren la vulgaridad que nos acaban de entregar. Denuncia ciudadana. Miren esta vulgaridad, qué pudín tan horrible”, expresó el hombre.

REPOSTERA MICKEY
Archivo

Días después, la repostera se defendió, explicó lo que sucedió con el pastel y las afectaciones que sufría con el negocio y con su vida ante ese episodio.

Explicó que fue su hija -inexperta- quien trató de ayudarla con la decoración de la torta: “Mi hija, que no es repostera, en su inocencia me ayudó al ver que me estaba demorando y cuando llegué ya había forrado la torta”, contó en su momento.

Agregó la repostera: “No hago pedidos así, los tomo con días de anticipación (...) Entonces hice la torta y me tocó salir en ese momento, pero ya había dejado todo listo”.

Aclaró que le devolvió el dinero al cliente; poco después se dio cuenta que la queja se había viralizado.

“Eso fue lo que me ofendió, fue denigrante y todo el mundo comentando sin saber lo que realmente sucedió”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: EL VIDEO VIRAL DEL HOMBRE COMIENDO CARNE EN PLENA PROTESTA VEGANA

Luego de ese percance las ventas y el emprendimiento de la repostera colombiana se vieron mermados, incluso habría recibido amenazas.

Después de eso pastelerías internacionales, incluso un actor de ese país le ofrecieron apoyo para capacitarla en el área.

Esos gestos fueron dejando frutos en la repostera, quien se estaba preparando y alcanzó a mostrar una mejor cara de Mickey Mouse, quedando idéntico al modelo aquella vez.

REPOSTERA MICKEY
Archivo

La noticia de su muerte fue recibida con sorpresa, el actor Rafael Caparroso, quien le brindó apoyo en ese momento se pronunció afectado.

“Descansa en paz, duele mucho. Sé las ganas que tenías de salir adelante, tus luchas. Aún no lo puedo creer”, expresó Caparroso a través de sus redes sociales.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados