Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Niña de dos años se disfrazó de la reina Isabel II y esta fue la reacción de la realeza

Jalayne es una niña de dos años que vive en Kentucky, Estados Unidos, y se ha hecho viral en las redes sociales al disfrazarse de la reina Isabel II.

Desde un conjunto de chaqueta y sombrero azul claro a juego; hasta una peluca blanca y perlas, la pequeña se parecía a la monarca de 95 años. Aunque no fue solo la ropa; también posó con los corgis de su familia, Rascal y Jack, tal como lo hace la reina.

Pero lo que parecía una simple idea que tuvo su familia para Halloween, llegó nada más y nada menos que al Castillo de Windsor, residencia de la familia real británica.

Facebook Katelyn Sutherland

LA CARTA QUE ENVIÓ LA REINA ISABEL II

Katelyn Sutherland, madre de la pequeña, aseguró que la idea del disfraz provino del vínculo que tiene su hija con sus perros. "Cuando piensas en corgis, seguramente piensas en la reina".

"Desde que nació Jalayne, los dos corgis han sido mejores amigos para ella. Especialmente desde que comenzó a comer y llevarles comida a escondidas, la amaban aún más", expresó la mujer de acuerdo a lo reseñado por CNN en Español.

Facebook Katelyn Sutherland

Tras ser animada por sus amigos, Katelyn decidió imprimir la imagen de su hija disfrazada y la envió a Reino Unido; precisamente en un momento en que la reina Isabel II no se sentía bien, por lo que esperaba que esta carta la animara.

"A Jalayne le encantó su disfraz. No quería quitarse el sombrero y estaba obsesionada con llevar su bolso. No quería soltarlo nunca. Los cachorros estaban orgullosos de sentarse junto a su reina", manifestó.

Sin embargo, lo que nunca esperó es que la propia realeza británica le enviara una carta el pasado 27 de diciembre a su vivienda y especialmente dirigida a Jalayne.

"Estaba mezclado con nuestro otro correo. Tuve que calmarme y asegurarme de no romper el sobre", dijo Katelyn.

La carta firmada por la dama de honor Mary Morrison, quien es asistente personal de la corte, decía lo siguiente: "Su majestad pensó que era amable de su parte escribirle. La reina se alegró de ver la fotografía de su hija, Jalayne, con su espléndido atuendo".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL TIERNO VIDEO DE TOM HOLLAND EN EL SET DE SPIDERMAN CON NIÑO QUE LE SALVÓ LA VIDA DE SU HERMANA 

Además, la reina Isabel II le adjuntó "información sobre las mascotas reales que a Jalayne le gustaría ver".

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados