Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Niño se viralizó por llevar sus calificaciones a la tumba de su madre

En los últimos días, ha circulado un video de un niño de Ecuador que, aparentemente, visitó en el cementerio a su madre fallecida para compartir sus logros académicos, acto que tocó las emociones de miles de personas en Internet.

En el video se ve el momento en el que un niño, de no más de 14 años, llegaba a la tumba de su madre. En tal sentido, le llevó un ramo de flores para decorar el lugar y comenzó a sacar unos papeles que eran sus calificaciones estudiantiles.

Al menos desde el pasado 18 de septiembre comenzó a circular el video, de acuerdo al medio colombiano Semana. Por tanto, miles de personas se sintieron identificadas con el metraje y lo compartieron en sus redes.

El niño fue a visitar a su madre para presentarle sus calificaciones. Foto: cortesía

Hasta el momento, no hay pruebas sobre la procedencia del video, más allá de que sería grabado en Ecuador. Asimismo, no se conoce si se trata de un metraje nuevo o si solo se viralizó en los últimos días.

NIÑO MOVIÓ SENTIMIENTOS DE INTERNAUTAS

Aunque no hay más detalles dela historia, el video movió los sentimientos de muchos usuarios de las redes sociales. Por tanto, ya circula en redes como Instagram, TikTok, Facebook y YouTube.

“Mi niño, me tocó el corazón y es realmente increíble la indiferencia de la gente qué pasa a su alrededor en no darle palabras de aliento”, dijo una persona. “Quién más lloró aparte de mí?? Que lindo seguramente ese niño luchará por ser un hombre de bien”, sostuvo alguien más.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MUJER CACHETEÓ A UN ESTUDIANTE EN PLENO SALÓN DE CLASES POR MOLESTAR A SU HIJO +VIDEO

En YouTube el video ya cuenta con casi 14.000 likes y 800.000 visualizaciones. Por su parte, en Twitter e Instagram ya hay miles de comentarios respecto al video, de quienes recuerdan el gran valor de una madre.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados