Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN VIDEO | Novia conmovió las redes al bailar con figura de cartón de su difunta madre durante su boda

Una novia protagonizó un momento conmovedor al bailar con una figura de cartón, de su difunta madre durante su boda.  

Por medio de un video, que se hizo viral en las redes sociales, se constata el momento que ha causado furor entre los usuarios de la plataforma TikTok. 

LEER TAMBIÉN: DILEMA FAMILIAR: ANUEL AA SERÁ PADRE DE UNA NIÑA Y NO ES DE SU NOVIA YAILIN

La madre de Natalie Mulcahy, Linda Thomas, murió en enero de 2021 después de una batalla de dos años contra el cáncer. La mujer tenía 67 años de edad, de acuerdo a lo reseñado por el diario estadounidense New York Post. 

La novia, de 27 años de edad, de Hertfordshire (Inglaterra), indicó que quería encontrar una manera de honrar a su madre en su día especial, por lo que la familia llevó consigo una figura de cartón de tamaño natural de la mujer. 

Natalie se casó con Carl Mulcahy en Chipre en junio de este año, precisó el mencionado medio de comunicación. 

En concreto, el video de la ceremonia, muestra a la novia subiendo a la pista de baile con su padre, Colin Thomas, de 69 años de edad, para el baile de padre e hija.  

Mientras los dos se balancean al ritmo de "Wind Beneath My Wings" de Bette Midler, se aferran a la figura de cartón de Linda para incluirla en el momento. 

El clip del emotivo momento se publicó, como se indicó anteriormente, en TikTok y, se volvió viral, con 104,200 visitas en solo unos días. 

A la familia Thomas se le dijo que a Linda le quedaban solo unas pocas semanas de vida alrededor de la Navidad de 2020. En sus últimos días, la madre de 12 hijos fue cuidada por su amado esposo e hijos. 

“Las cinco niñas y mi papá estaban presentes cuando ella falleció. Fue el día más triste de nuestras vidas. Los chicos asistieron y lograron despedirse esa noche”, dijo Natalie. 

Después de su fallecimiento, una de las hermanas fue quien decidió mandar a realizar una figura de cartón de tamaño natural de Linda para incluirla en futuros eventos familiares. 

“Mamá normalmente estaría parada en la esquina mirando a todos en la casa de mi hermana. Todos decidimos que tenía que estar en la boda, y mi hermana la metió en la maleta y se fue”, dijo Natalie. 

@adamoakley_Love!♬ Sign of the Times - Harry Styles

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados