El matrimonio de la pareja recién casada duró tan solo tres minutos, pues la novia se arrepintió después de sufrir un pequeño contratiempo, en el que su ahora esposo la ridiculizó.
El acontecimiento ocurrió en 2019, en Kuwait. Según medios locales, fue justo en ese momento cuando la mujer no dudó ni un segundo para pedirle al juez que disolviera el matrimonio, y esta reacción provocó un fuerte apoyo hacia la novia en las redes sociales.

¿POR QUÉ SE SEPARÓ LA PAREJA?
La noticia fue publicada por los medios internacionales, el mismo año en que ocurrió, pero recientemente se volvió viral, porque finalmente han revelado el motivo de la decisión de la novia.
Y es que luego de dar el "sí quiero", la novia tropezó, cayó al suelo y quien se había convertido en su esposo, se burló y la llamó estúpida.
Entre los comentarios de algunos usuarios en Twitter se pudo leer "si así es como actúa desde el principio, mejor dejarlo" y "un matrimonio sin respeto, es un fracaso".
OTROS CASOS DE CORTOS MATRIMONIOS
De acuerdo con el medio Q8 News, este es el divorcio más rápido de la historia de Kuwait, y probablemente de todo el mundo, según informó La Nación.
Sin embargo, en Dubai surgió un caso similar, en el que una pareja se divorció 15 minutos después de casarse.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA CARTA Y EL DETALLE QUE DEJÓ UN NIÑO AL RATÓN PÉREZ PARA QUE NO SE CONTAGIARA DE COVID
En 2004, otra pareja del Reino Unido, también se separó después de una hora y media de su unión; debido a que la novia habría estado inconforme con el discurso de su pareja, quien al parecer hizo una referencia específica a las damas de honor, y la mujer le rompió un cenicero en la cabeza.
Que bueno que lo hizo a tiempo, quien sabe qué más le diría o le haría si hubiera seguido en ese matrimonio...