Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Pareja se transmitió por 45 minutos teniendo sexo sin darse cuenta durante un "bat mitzvah"

Una pareja en Estados Unidos se mostró teniendo sexo mientras participaba en línea, vía Zoom, en un bat mitzvah después de olvidarse de unirse a la ceremonia virtual solo con el audio.

De acuerdo con Daily Mail, a la pareja la grabaron completamente acariciándose y dándose placer durante el evento religioso, el pasado 14 de mayo.

LEA TAMBIÉN: SUS AMIGOS LE ABRIERON UNA CUENTA EN TINDER Y LA DESCRIPCIÓN DE SU PERFIL SE HIZO VIRAL

Los espectadores aseguraron que la pareja participó en una sesión de sexo prolongada, que solo terminó cuando finalmente vieron un chat privado pidiéndoles que pararan.

“Estuvieron así durante unos 45 minutos”, aseguró una persona que vio a la pareja coqueteando durante el servicio religioso virtual.

“Ella estaba caminando desnuda, se vistió, entró y salió del Zoom, él estaba en la cama, lo sacó, ella comenzó a darle placer con su mano. Alguien en Zoom la vio y la llamó y le dijo: "¿Qué estás haciendo? Estás frente a la cámara. Ella se asustó".

SEXO EN ZOOM

“Fue un Zoom para un bat mitzvah”, dijo además la persona. '"La mayoría de la gente no estaba frente a la cámara, excepto los viejos... que no saben cómo apagar la cámara, y estas dos personas. Así que las cajas eran bastante grandes y todos podían ver quién estaba frente a la cámara", agregó.

Hasta los momentos no existen indicios de que la pareja sea exhibicionista y se grabe teniendo sexo para sorprender a los usuarios.

No es la primera vez que ocurren estos accidentes en Zoom porque una vez un abogado de Texas accidentalmente dejó encendido un filtro de gatito durante una audiencia en la corte en 2021.

Posteriormente le dijo al juez de forma hilarante: "No soy un gato" mientras intentaba frenéticamente eliminar la imagen animada.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados