Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Perdió su cartera con todas sus pertenencias y casi siete años después sucedió algo inesperado

Un ciudadano de Reino Unido perdió su cartera con todas sus pertenencias y casi siete años después se la devolvieron intacta, una historia que por su particularidad rápidamente se viralizó en las redes sociales.

De acuerdo a lo reseñado en el portal web del diario Clarín, el hombre relató que en un día cualquiera llegó a su hogar la misma cartera perdida envuelta en un paquete, situación que lo dejó totalmente sorprendido.  

LEER TAMBIÉN: UNA PERSONA SIN HOGAR ENCONTRÓ UNA BILLETERA, LA DEVOLVIÓ Y ESTO FUE LO QUE RECIBIÓ

"No podía creerlo. Pensé 'no puede ser'. ¿Siete años? Nadie a quien se lo haya contado puede creerlo tampoco. Le envié un mensaje de texto a mi hermano enseguida, él tuvo que prestarme dinero esa noche para que pudiera salir y seguir de fiesta. Así que se acordaba del episodio y quedó boquiabierto", afirmó el hombre.  

El afortunado se llama Andy Evans, quien tiene 45 años edad, vive en Wythenshawe (Inglaterra) y es padre de dos hijos.  

Contó que perdió la mencionada cartera exactamente un junio de 2015, cuando viajó a la ciudad de Manchester a disfrutar de un show que brindó el grupo The Courteeners, en el parque municipal Heaton Park. 

Ese día, al salir del lugar, paró un taxi en la calle y le indicó al chofer que lo llevara de regreso a su domicilio. Tras bajarse del vehículo, ingresó en su propiedad y palpó los bolsillos de sus pantalones. Fue justo, en ese momento, que dio cuenta que había perdido la cartera.  

Perdió viejos documentos, monedas y billetes, los cuales ahora recuperados deberá cambiar en el banco porque ya no se encuentran en circulación.  

"Es una completa locura. Al principio estaba muy confundido porque no me acordaba de esa cartera mía, ya que sucedió hace mucho tiempo. Luego, cuando la miré un poco más, empecé a comprender", dijo, todavía muy sorprendido por recuperar sus pertenencias.  

Quien le envió la cartera de vuelta fue un taxista de Manchester, aunque no se sabe si el mismo que lo transportó en 2015. 

"Resulta probable que la billetera haya estado debajo del asiento o algo así todo este tiempo, al parecer incluso después de que este taxi se diera de baja. Es como Robinson Crusoe o algo así... un mensaje en una botella que regresa años después. No podrías escribirlo", conjeturó Evans. 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados