Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN VIDEO | Perrita causa furor en las redes al buscar capítulos de 'Paw Patrol' en YouTube

Una mujer de Argentina mostró en TikTok la forma en la que su perrita se pone frente a su computadora para buscar videos en YouTube, como si fuera una humana más. Todo, para poder ver 'Paw Patrol'.  

El clip, que ya suma más de 55 millones de reproducciones en la mencionada plataforma, tiene que ver con Lola, una perrita de raza yorkshire. 

LEER TAMBIÉN: EN MÉXICO | SU "MEJOR AMIGA" INTENTÓ ENTREGARLA COM ESCLAVA SEXUAL Y LO CONTÓ TODO POR TIKTOK

El video, que fue titulado por la joven como "Una niña atrapada en el cuerpo de un perrito", muestra también el momento en el que la perrita, con ladridos, le pide permiso para hacer uso del computador.  

Posteriormente, más sorprendente es cuando la perrita queda atrapada con 'Paw Patrol', una producción infantil que se queda viendo concentrada la mascota.  

"Además de ocupar la computadora, sabe utilizar el celular, el control de la televisión y deslizar los videos de TikTok con la nariz", aseveró Nare Brambi, dueña de la mascota; de acuerdo a lo reseñado en el portal web de RCN Radio.  

Como era de esperarse, el video de la perrita ha causado furor en TikTok, donde cientos de usuarios han dejado sus comentarios. "Maneja la tecnología mucho mejor que mis abuelos jajajajjaa", escribió uno de los internautas.  

Mientras que otro, dijo: "Es más inteligente que mi hermano". Y, otro de los seguidores de la joven, se preguntó: "¿Estás seguro de que eso es un perro?" 

'Paw Patrol', es una serie animada infantil sobre un grupo de seis perritos de rescate dirigidos por un chico experto en tecnología llamado Ryder. Tienen muchas aventuras con la patrulla de cachorros, ningún trabajo es demasiado grande y ningún cachorro muy pequeño para proteger a la comunidad.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados