Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Fue a elecciones y rompió en llanto porque nadie votó por él

El político independiente Santosh Halpati buscó un cargo público en las elecciones locales en su pueblo en la India. A pesar de que el hombre no consiguió el puesto, se convirtió en noticia por una razón por la que no puede estar orgulloso: recibió un solo voto.

La reacción de Halpati se viralizó rápidamente, puesto que rompió en llanto cuando se enteró que ninguno de sus familiares votó por él. Por lo tanto, contó con una sola boletilla con su nombre: la suya.

El canal indio Oneindia Hindi publicó un reportaje sobre las elecciones y registró el momento en que Halpati lloró desconsoladamente. El joven reconoció que se sintió decepcionado y traicionado por su propia familia, según reseñó La Vanguardia.

"Las elecciones van y vienen. Pero yo solo tengo un voto, ni mi familia votó por mí", dijo Halpati a los medios locales.

Santosh-Halpati-caraota-digital
Halpati durante la entrevista que brindó en los medios locales, cuando se enteró de que solo recibió un voto. Captura de pantalla

HALPATI NO TENÍA POSIBILIDAD, PERO ESPERABA ALGÚN APOYO

El joven buscó el puesto del sarpanch en la aldea de Chharwala, en el distrito de Vapi. Halpati tenía todas las probabilidades en su contra y era muy difícil que consiguiera el cargo. Sin embargo, al menos esperaba contar con el apoyo de uno de sus 12 familiares con edad para votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO | SE HIZO PASAR POR EXPERTO EN DDHH E INSULTÓ AL PERIODISTA EN PLENO NOTICIERO EN VIVO

Pero, a pesar de sus esperanzas, ninguno de sus familiares le brindó el apoyo en las urnas y dieron su sufragio a otros candidatos. De igual forma, amigos y vecinos le garantizaron su voto, pero, finalmente, solo contó con uno: el suyo.

3 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
3 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
WET
WET
13 días hace

asi sera el

Un pibe de 12
Un pibe de 12
13 días hace

Eso le pasa por negro....... Ok no no me funen 🙁

Pero wey en serio que SAD jajaajaj LOL 69

Alberto
Alberto
9 días hace

Que vaya a Venezuela y busque a una señora llamada Tibisay, pa que vea que llorará de emoción al ver ese poco de votos aunque sean inventados

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados