Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN VIDEO | Por reto viral, tomó varios tipos de alcohol y terminó grave en el hospital

Un influencer, conocido en las redes sociales como el "Negro Está Claro", habría propuesto un reto que terminó con un hombre hospitalizado y grave de salud, tras aceptar tomarse varios tragos de licor para ganarse cinco millones de pesos colombianos, que representan unos 1.150 dólares al cambio.  

De acuerdo a lo reseñado por medios de Cali, el reto fue ampliamente criticado por los usuarios de la red social Instagram.  «Jugando con la necesidad de la gente», fue el comentario de uno de los internautas.  

LEER TAMBIÉN: EN VARGAS | SE FUE A DORMIR TRAS BEBER LICOR ARTESANAL CON SUS AMIGOS Y AMANECIÓ MUERTO

Tras ser trasladado a un centro asistencial se especuló con que el hombre habría fallecido, pero esta versión fue desmentida por un comunicado difundido por sus propios familiares, reseñó el medio EL País de Cali.

Según indicaron los familiares, el hombre está en observación en una clínica de la ciudad.

En el vídeo, solo se observa al hombre tomarse varios tragos de licor, por los cuales sumaba dinero a su cuenta; de acuerdo a lo pactado en el mencionado reto.

El reconocido influencer aparece en el video al lado de la ahora víctima, quien podría fallecer debido a la gran cantidad de licor que ingirió en tan poco tiempo.

RETO MORTAL  

Por otra parte, un hombre murió tras tomarse una botella completa de licor Jägermeister, un componente de hierbas endulzado, sin despegarla de su boca; para ganar una apuesta. 

El reto fatal, publicado en las redes, lo realizaron en una licorería de la provincia de Limpopo, en Sudáfrica, y automáticamente causó controversia. 

La información reseñada por Indepedent en Español, precisó que el reto consistió en beber una botella de Jägermeister en el menor tiempo posible. 

Si la persona lo lograba, sería ganador de 200 rands, lo equivalente a 11 dólares estadounidenses. 

El sujeto que, hasta ahora no ha sido identificado, logró ingerir en dos minutos casi un litro de una bebida con 35 por ciento de alcohol. 

Pero poco después de terminar el reto, colapsó y cayó al suelo. De acuerdo con medios locales, el hombre fue trasladado al hospital y fue declarado muerto en el lugar. 

El portavoz de la Policía de Limpopo, Motlafela Mojapelo, ofreció declaraciones sobre las investigaciones que se iniciaron. 

"Se ha abierto un caso de investigación tras un aparente abuso de alcohol que tuvo lugar en dos licorerías en Mashumba Village; donde dos clientes supuestamente participaron en un reto de bebidas embriagantes", comentó. 

En ocasiones, las redes sociales promueven contenido que puede poner en riesgo la vida de los internautas; como ha sido el caso de los anteriores hechos.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados