Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Preparó una búsqueda del tesoro y desapareció tras ocultar la última pista

Tras ocultar la última pista de un tesoro el estudiante de California, Hunter Lewis, se encuentra desaparecido desde que partió el pasado 30 de diciembre a un islote en el Pacífico.

RT reseña que el joven se dirigió al lugar remoto con la intención de esconder la última pista de un acertijo para impresionar a familiares y amigos; con quienes acostumbraba realizar estos juegos.

Desde hace unos dos años Lewis llevaba planificando una "caza del tesoro" y afortunadamente sus padres supieron donde encontrar a su hijo.

No obstante, las esperanzas de localizarlo con vida fueron fulminadas ante el grado de peligrosidad que tiene el lugar del Pacífico donde fue a esconder la última pista.

LE PUEDE INTERESAR: CÓMO EL NÚMERO DE SERIE DE UN TAMPÓN AYUDÓ A DESCUBRIR UNA INFIDELIDAD

El padre del joven publicó esta semana, en un grupo de Facebook creado para buscar a su hijo, un video en el que reveló la solución para el último misterio que les había dejado.

La incógnita plasmada por el joven Lewis se trata de una llave en forma de corazón y está impresa en 3D.

TESORO Y LEWIS PERDIDOS 

Además, los dientes de la llave repetían con exactitud su contorno, de tal manera que dentro del corazón quedaba el islote Flatiron Rock.

"El acertijo para el último tesoro que nos dio decía que estaba donde estaba su corazón", explicó Corey Lewis en el video"

Y por supuesto la llave apunta directamente a Flatiron Rock", añadió el padre desesperado.

Pese a los pintorescos paisajes, el minúsculo islote es muy peligroso porque a su lado se esconden varios arrecifes que solo son visibles cuando la marea está baja.

El 30 de diciembre, cuando no regresó a casa, el joven se dirigió a aquella zona y se cree que entró en el océano en canoa por la mañana. Desde entonces no lo han vuelto a ver y sus familiares esperan que sea parte del juego, aunque lo ponen en duda al creer que ya solucionaron el acertijo.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados