Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN VIDEO | Robó una tienda de lujo y quedó inconsciente tras golpearse con la puerta en su huida

Un adolescente fue víctima del karma instantáneo cuando pretendía huir de una tienda de lujo después de haber robado. Los hechos ocurrieron en un establecimiento de Louis Vuitton en Bellevue (Washington, Estados Unidos).

En la grabación realizada por una cámara de seguridad y difundida en redes sociales, se puede ver el aparatoso accidente del joven de 17 años. La cámara captó como el ladrón llevaba consigo varios bolsos robados. Posteriormente, corre en busca de una salida y se lanza contra una ventana de cristal. No obstante, el impacto en su cabeza lo dejó inconsciente.

Tras el golpe, un guardia de seguridad de la tienda se acerca y lo inmoviliza.

El adolescente intentó robar artículos por valor de 8.000 dólares, informaron medios locales. De igual forma, señalaron que forma parte de la misma red delictiva de minoristas del asesino convicto Billy Chambers y la criminal Earnetra Turner, que cuentan con un largo historial de antecedentes penales.

LEA TAMBIÉN: LA VENGANZA DE UNA JOVEN MESERA A CLIENTES QUE SE FUERON SIN PAGAR +VIDEO

El oficial de la policía local, Rob Spingler, advirtió que las autoridades tomarán acciones contundentes contra este tipo de ladrones.

De igual forma, el oficial anunció el despliegue de patrullas intensivas hasta finales de año.

"Usamos nuestro panel de responsabilidad y transparencia y seguimos el crimen dondequiera que vaya y continuaremos todo el tiempo que sea necesario", detalló.

La movilización policial ha permitido reducir el número de hurtos minoristas, que se había disparado hace un año, reseñó RT.

Hasta el pasado septiembre se han registrado un total de 63 casos de hurtos menores organizados, un 52 % menos con respecto al mismo período de 2021. Catorce de ellos han terminado en los tribunales.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados