Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡DE PELÍCULA! Se cruzó con un extraño en el supermercado y tras conversar descubrieron una conexión en su pasado

Una joven, de 23 años de edad, se llevó una gran sorpresa cuando un desconocido le hizo una serie de consultas en el supermercado, porque, según le contó, algo en ella le resultaba familiar.  

“Pensé que esto pasaba en Hollywood”, expresó la joven, cuya historia se hizo rápidamente viral en las redes sociales. Comienza con ella ingresando al establecimiento para realizar algunas compras.  

LEER TAMBIÉN: HOMBRE ESTAFÓ A UNA ABUELA PARA COMPRARSE 11 GUITARRAS ELÉCTRICAS Y SE FUGÓ 

"Eres muy parecida a alguien que conocía yo hace como 40 años", le dijo el guardia de seguridad del supermercado a la joven llamada Lucía.  

Ella contó, que, si bien era un desconocido, desde hacía un tiempo mantenían charlas breves hasta que él finalmente se animó a contarle sobre la coincidencia que había notado en su apariencia física.  

En concreto, Lucía le recordaba a una mujer que fue parte de su pasado. Tras una nueva conversación, ella supo que se refería a su abuela llamada, Elena, hace unos 40 años atrás.

La joven es oriunda de Artigas, una localidad de aproximadamente 40 mil habitantes que se encuentra a 600 kilómetros de Montevideo (Uruguay).  

“Me dijo que justamente yo le recordaba a alguien que conocía de allá, pero hace como 40 años y que también era de Souza. Le pregunté quiénes y me dijo nombres que coincidían con el de ella (su abuela) y su hermana”, expresó la joven durante una entrevista que luego ofreció al medio argentino La Nación. 

Su abuela supo de lo ocurrido; pero la mujer, de 73 años de edad en la actualidad, aseguró que como tuvo pareja desde muy joven “no se fijaba mucho en los demás”. Sin embargo, afirmó que el hombre podría tratarse de un excompañero de la secundaria. 

"Mi abuelo siempre hacía chistes de que, si alguno estaba enamorado de ella, la abuela nunca se daba cuenta", recordó Lucía con humor.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados