Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Su novia prometió comprarle una moto al mes tras dejarla abrir una cuenta en OnlyFans +FOTOS

Una joven mexicana prometió a su novio comprarle una moto mensual, luego de que este le permitiera abrir una cuenta en OnlyFans.

La joven rápidamente se viralizó en las redes sociales luego de que publicó la foto de la moto que le regalo a su pareja.

“Me dejó abrir mi Only Fans y le regalé una moto al mes”, detalló la mujer identificada como Yaem Paz en una publicación donde aparece su novio, un hombre trans, junto a una moto.

Se trataría de una motocicleta Italika FT125 en color negro, la cual tiene un valor de entre 18 a 20 mil pesos mexicanos (alrededor de 1.000 dólares).

El post suma a la fecha más de tres mil reacciones, ocho mil comentarios y 34 mil veces compartida por usuarios, según reseñó el medio El Pregonar.

En el mismo se puede observar al novio de la joven junto a la motocicleta recién salida del concesionario.

Fotos: Yaem Paz

Es importante recordar que OnlyFans es usado para subir contenido explicito para adultos al que se puede acceder tras pagar una subscripción a la cuenta que se quiere acceder.

MUCHOS HAN AMASADO FORTUNA EN ONLYFANS

La mujer mejor pagada de OnlyFans gana 270 veces más que un doctor según el sitio web MrQ. Comparó las ganancias de las más famosas de la plataforma con las ganancias de un profesional y lamentablemente, ir a la universidad perdió la batalla.

Es probable que muchos jóvenes el día de hoy, estén pensando qué hacer con sus vidas. Específicamente a qué universidad ir o qué carrera estudiar. Piensan que con esto, su vida estará segura y siempre podrán tener buenas ganancias para comprar todo lo que necesiten.

Pero ahora, el mercado parece que no le paga tanto a estos como a los que trabajan en el entretenimiento, pero no cualquiera, sino específicamente el de los cuerpos.

LEA TAMBIÉN: LOS TRUCOS QUE NECESITABAS SABER PARA TENER EL MEJOR SEXO DE TU VIDA

Y es que un estudio llegó a la conclusión que los más famosos de OnlyFans llegan a ganar cientos de veces más que cualquier trabajador promedio.

Según el sitio web de softwares en Reino Unido, MrQ, una comparación entre los usuarios mejor pagados y los ingresos que registran los profesionales más habituales, como médicos, abogados y educadores, dio como resultado que estos últimos tienen un nivel menor de ganancia.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados