Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Sus amigos le abrieron una cuenta en Tinder y la descripción de su perfil se hizo viral

Un grupo de amigos le abrieron una cuenta en Tinder a un joven, con el fin de conseguirle una novia. La descripción de su perfil, rápidamente, se hizo viral en las redes sociales.  

"Él es Gonzalo, no sabe que los pibes le abrimos un Tinder", comienza la descripción que dejaron los amigos en la aplicación de citas. Luego, prosiguieron contando el porqué de su inesperada intervención: "Lo hicimos porque es muy tímido y hace tiempo que no conoce a nadie", explicaron.  

LEER TAMBIÉN: EMPRESARIA BRITÁNICA ADVIRTIÓ QUE EL ESTAFADOR DE TINDER ESTÁ DE REGRESO

Siguiendo con las aptitudes sobre el chico, pasaron a nombrar todos aquellos puntos a favor de Gonzalo. "Cocina re piola, tiene una banda de gatos, y está abierto a la música", escribieron.  

La particular descripción generó ciento de reacciones, no solo en Tinder, sino en otras plataformas de redes sociales. 

Además, al joven marplatense (Argentina), de 21 años de edad, terminó teniendo más éxito del pensado, y a varias chicas les resultó sumamente original la insólita descripción 

CURIOSIDADES DE TINDER 

Poner fotos con perros sería el secreto del éxito para aquellos que buscan pareja a través de Tinder. Gracias a una reciente encuesta realizada por la aplicación de citas, se confirmó que los usuarios que pusieron este tipo de imágenes consiguieron un 5 % más de match. 

Según la encuesta de la aplicación de citas, el 29 % de sus miembros admitió haber añadido en su perfil una foto con un perro para aumentar sus posibilidades de encontrar pareja; se reseñó en el portal web de Ámbito.  

En tanto, que el 80 % de los encuestados cree que los perros son la mejor compañía y el 59 % los consideran una gran fuente de mimos y éxito en Tinder.  

Ya, con conocimiento de este fenómeno; Tinder decidió crear un espacio en el apartado “Explorar”, donde los usuarios puedes conocer y compartir su amor por los animales, especialmente por los perros. 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados