Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Tiktoker le donó un riñón a su novio, luego él le terminó por teléfono y la bloqueó

Una tiktoker decidió tener un emotivo gesto con su pareja después que le confesó tener una falla renal porque "no quería verlo morir"; le donó un riñón, pero él le terminó por un mensaje. 

La historia comenzó cuando el hombre le comentó a su pareja que su estado de salud era complicado, que se encontraba en etapa de diálisis; y que sus riñones funcionaban a 5% de su capacidad promedio.

LE DONÓ UN RIÑÓN DESPUÉS QUE ERA COMPATIBLE CON ELLA

De esta manera, Collen Le, una joven norteamericana, decidió donar uno de sus riñones a su novio para salvar su vida. 

Collen contó su historia a través de TikTok y dijo cómo fue su paso por el quirófano hace unos años atrás; después que le diagnosticaron una enfermedad renal crónica a su novio.

Pero posteriormente recibieron la llamada de sus vidas cuando les dijeron que había compatibilidad para la donación del riñón, derivándose en una cirugía que fue un éxito.

LE FUE INFIEL Y LE TERMINÓ POR TELÉFONO

Collen Le explicó que un tiempo después todo se derrumbó y que el hombre le fue infiel durante una fiesta en Las Vegas, según informó The Sun.

Sin embargo, ella decidió perdonarlo, pero todo empeoró. Meses después de la cirugía, su novio le puso fin a la relación por teléfono.

Además, el hombre la bloqueó de todas las redes sociales, dejó de contestarle las llamadas y los mensajes.

Le manifestó que ese era un episodio pasado y que decidió seguir adelante, pero las dos cicatrices (la del riñón y el corazón), no se las quita nadie. A pesar de esto, cuenta que por más que le moleste, el novio no podrá vivir sin una parte de ella.

@colleeeniie Reply to @jenn.eunice I’m so sorry this took a long time! Let me know if you’re interested in part 2! #storytime #fyp #foryoupage #kidneydonor ♬ I am at ur moms house - Elizabeth Chetwynd

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados