Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Tiñeron cascada de azul para revelar el sexo de su bebé y ahora son investigados +VIDEO

Un video de revelación de sexo de un bebé en Brasil ha causado gran polémica por un presunto crimen ambiental. Una pareja decidió teñir el agua de una cascada de azul para revelar el género de su bebé.

Los videos compartidos en las redes sociales durante el fin de semana pasado muestran a la pareja y sus familiares celebrando a los pies de la cascada. Mientras tanto, se ven las aguas azules cayendo, en referencia a que se trata de un niño. La cascada en cuestión es parte del río Queima-Pé en el estado de Mato Grosso.

Con 18 metros de altura se trata de la principal fuente de agua del municipio de Tangará da Serraro, que se encuentra a solo 6 km. Además de ser escenario de diversas actividades turísticas, como baño de cascada y rappel.

Inspectores de la Secretaría de Medio Ambiente (Sema-MT) del Estado de Mato Grosso visitaron la hacienda donde se realizó el evento con el objetivo de identificar a los responsables y alertar a los dueños de la propiedad. Según los medios locales, la investigación también determinará el daño ambiental en función de la sustancia vertida al agua.

LEA TAMBIÉN: RELACIÓN TÓXICA: INCENDIÓ EL AUTO DE SU EXPAREJA PORQUE SE NEGÓ A VOLVER CON ELLA +VIDEO

La Defensoría del Pueblo presentó una denuncia, que el Ministerio Público estatal reconoció haber recibido y por la que también iniciarán una investigación.

Uno de los responsables de la celebración, Anderson Reis, fue llamado por el medio local G1, quien confirmó que no se usó ningún producto químico. No obstante, agregó que solo hablaría del tema después de que Sema hubiera examinado la cascada.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados