Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Una embarcación desapareció en el Triángulo de las Bermudas, sin dejar rastro

La nave salió el 28 de diciembre de Bahamas y tenía previsto atracar en Florida al día siguiente

Una embarcación con 20 personas a bordo desapareció desde hace seis días en el enigmático Triángulo de las Bermudas. La misma zarpó el pasado 28 de diciembre desde las Bahamas, y debió haber llegado al día siguiente a Lake Worth, Florida.

La Guardia Costera de Estados Unidos (USCG) manifestó en un comunicado:

“Los vigilantes del Distrito Siete de la Guardia Costera recibieron un informe el martes de que una embarcación azul y blanca Mako Cuddy Cabin de 29 pies, que se sabía que partía de Bimini, Bahamas, el lunes, no llegó como se esperaba. Se informó que la embarcación y las personas se dirigían a Lake Worth, Florida”.

Están a mil con las labores de búsqueda de la embarcación

La USCG realiza las labores de hallazgo de la nave y no ha obtenido ninguna pista de la misma. Cabe destacar que suspendieron el rescate tras 84 horas de investigación. Las autoridades no han dado a conocer datos sobre los que estaban en el barco. Esto declaró el capitán Stephen V. Burdian, jefe de respuesta del Séptimo Distrito y encargado de las averiguaciones.

US Coast Guard
US Coast Guard

“La Guardia Costera ha suspendido el viernes, aproximadamente al mediodía, la búsqueda de una embarcación atrasada entre las Bahamas y el sur de Florida. La Guardia Costera y las agencias asociadas registraron aproximadamente 17,000 millas cuadradas, aproximadamente el doble del tamaño de Massachusetts, durante aproximadamente 84 horas. Nuestros pensamientos y oraciones van para las familias de las personas desaparecidas. Insto a cualquiera con información acerca de las personas a bordo a contactar con nosotros lo antes posible”.

Qué es el Triángulo de las Bermudas

Este lugar está formado por 1,1 millón y medio de kilómetros cuadrados en alta mar, en forma de triángulo equilátero (de ahí su nombre) cuyos vértices lo conforman las islas Bermudas, Puerto Rico y Miami en Florida, en los Estados Unidos.

Este triángulo imaginario tiene consigo un secreto: cientos de barcos han desaparecido junto con casi cien aviones y miles de personas. Aunque al ser humano le ha añadido un tono de leyenda a cada uno de los fenómenos que han acaecido en esta zona del mundo, no se han podido demostrar.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados