Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Una "fan enamorada" disfrutó en toples el concierto de Servando y Florentino en La Guaira +VIDEO

En toples disfrutó una "fan enamorada" del concierto de Servando y Florentino que se realizó esta semana en La Guaira, estado Vargas.  

Por medio de un video, que los usuarios de las redes sociales hicieron viral en tan solo horas, se le observa a la mujer bailando con sus senos completamente descubiertos durante el concierto.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO | "SERÍA INCAPAZ DE DESTRUIRLA": OSMEL SOUSA ROMPIÓ EL SILENCIO TRAS POLÉMICA FIESTA EN CANAIMA

El arrebato de la fanática se registró justo en el momento en que los cantantes interpretaban la canción Alíviame, escrita en honor a su padre Alí Primera. 

Los hermanos Primera, Servando y Florentino, se presentaron en la mencionada entidad regional en el marco de su gira En Tu Ciudad Tour, donde cientos de fanáticos acudieron para disfrutar del show.  

Además de ofrecer su esperado concierto, se recibieron donativos, como alimentos no perecederos y ropa en buen estado que puedan servir para los afectados por el deslave de Las Tejerías. 

Según lo apuntado por medios locales, Servando y Florentino abrieron las puertas del karting de La Guaira a las 5:00 de la tarde del pasado miércoles para recibir al púbico venezolano.  

AYUDA PARA LAS TEJERÍAS 

El objetivo era comenzar con la recolecta de artículos o insumos para ayudar a la población del estado Aragua, afectada por las intensas lluvias, y luego sí, disfrutar del show. 

Vale recordar, que Servando y Florentino habían anunciado un cambio de fecha en este concierto, que iba a llevarse a cabo el pasado 11 de octubre.  

Todo, debido al lamentable desastre natural que sucedió en Las Tejerías y el duelo nacional por la muerte de más de 50 personas en el deslave.  

La suspensión del concierto se anunció a través de su cuenta de Instagram, "Los Chamos del Valle", con un comunicado en el cual se detalló sobre la nueva fecha del mismo. 

“Nuestro corazón y apoyo está con todos los afectados por estos terribles acontecimientos en Tejerías y el país. ¡Cuenten con nosotros!”, finalizó el comunicado emitido por los cantantes venezolanos. 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados