Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Una madre causó furor tras "atrapar" el ramo de flores en la boda de su hija, todo fue planificado +VIDEO

Una madre causó furor en las redes sociales tras "atrapar" el ramo de flores, durante el festejo de la boda de su propia hija; pero todo fue friamente calculado.   

Esa tradición de la novia de tirar el ramo en su boda hacia el grupo de mujeres, quienes esperan a sus espaldas, se vio alterada con una "trampita", confesaron luego las involucradas. Sin embargo, todo terminó en un bonito momento que ha causado sensación entre los usuarios de la red social TikTok.  

LEER TAMBIÉN: VIAJÓ PARA VER A SU NOVIA VIRTUAL POR PRIMERA VEZ Y NO LA RECONOCIÓ

En el video publicado en la mencionada plataforma por Chloe Robinson, se puede observar cuando la novia fingió arrojar su ramo y, en cambio, bajó corriendo las escaleras y se lo entregó a su madre. 

Pero el momento, estaba lejos de acabar con las sorpresas, puesto que luego vino la propuesta del novio de la señora, quien arrodillado le pidió matrimonio, sosteniendo el anillo antes de colocárselo en su dedo y en medio de la mirada atónita de todos.  

“Querida mamá, ahora es tu momento”, escribió la hija en el comentario del video, que ha sido visto por más de 1,2 millones de veces. “Ella me delató, así que quería que me emparejara”, dijo Robinson en un comentario; y los usuarios elogiaron a la desinteresada recién casada. 

Como era de esperarse, los comentarios de los usuarios en TikTok fueron miles: “Qué hermosa manera de poder decir 'gracias mamá por todo lo que has hecho y por estar a mi lado', tan dulce”, dijo efusivamente uno de los internautas.  

Mientras que otro escribió: “Qué maravillosos recuerdos para toda la familia... enseñando a los niños una valiosa lección sobre compartir la alegría". 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados