Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

VIDEO VIRAL: Atacó a sobrecargo en pleno vuelo, podría ir a prisión por 20 años

El Departamento de Justicia de Estados Unidos informó de la detención de Alexander Tung Cuu Le, de 33 años, quien es acusado de golpear a un sobrecargo en un vuelo entre México y Los Ángeles.

En las redes sociales comenzó a circular el video del ataque. El metraje, grabado por un pasajero, muestra cuando Le, quien tenía una camisa floreada, golpea por atrás al asistente de vuelo, mientras caminaba por el pasillo.

De acuerdo a las imágenes, el sobrecargo estaba hablando con Le antes de darle la espalda y alejarse de él. Sin embargo, el atacante caminó rápidamente hacia él y lo golpeó en la parte trasera de la cabeza, para luego retroceder.

El incidente pasó en el vuelo 377 de American Airlines que despegó de Cabo San Lucas (México) hacia Los Ángeles. Pero las autoridades no precisaron la fecha en qué ocurrió el ataque de Le.

LE ENFRENTA 20 AÑOS EN PRISIÓN

Las autoridades indicaron que los problemas con Le iniciaron apenas 20 minutos después del despegue. Presuntamente, comenzó a interferir en el trabajo de los sobrecargos, para luego sentarse en un asiento diferente al que tenía asignado.

El sobrecargo se acercó a él y le pidió que regresara a su asiento, pero Le lo amenazó. Por tanto, la víctima se dirigía a la cabina para informar al piloto sobre la situación, cuando el atacante lo agredió. De inmediato, fue detenido por otros pasajeros y lo ataron a un asiento, según Infobae.

LEA TAMBIÉN: LA HISTORIA DE NANCY: "ESTOY EMBARAZADA DEL BEBÉ DE MI PROPIO HIJO"

La aerolínea afirmó que colaborará con las autoridades para la investigación. Foto: cortesía

La Policía de Los Ángeles lo arrestó apenas aterrizó el avión. Ahora, Le deberá hacer frente al delito de interferir con un vuelo, el cual conlleva una sentencia máxima de 20 años en una prisión federal de Estados Unidos.

Por su parte, American Airlines afirmó que Le “nunca podrá viajar con nosotros en el futuro”. “Trabajaremos en estrecha colaboración con las fuerzas del orden público en la investigación”, acotó la compañía aérea.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados