Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

VIRAL | Bailaron Eso Tilín en su boda y las redes no los perdonaron

Una pareja de recién casados, en México, sorprendieron a todos sus invitados, al bailar la divertida cumbia de "Eso Tilín" como el tema principal de su boda.

Para las parejas que contraen matrimonio, esta es una fecha de suma importancia, porque es el primer día del resto de sus vidas en el que se unen para siempre. Celebrar este acto, significa un gran esfuerzo, y generalmente debe convertirse en un día inolvidable.

Por ello, parece que estos jóvenes, se propusieron realizar el baile más divertido y original de estos tiempos, con el objetivo de que su matrimonio sea recordado por muchos años. El video fue publicado en TikTok y rápidamente se hizo viral.

VIRAL | Bailaron Eso Tilín en su boda y las redes no los perdonaron
Foto: captura de pantalla

El tema de "Eso Tilín" se creó gracias al recordado clip viral en el que un niño muestra sus pasos de danza de las tijeras, después de recibir una moneda de parte de un vecino y amigo.

La popularidad del audiovisual todavía no ha terminado. Razón por la cual, miles de usuarios de la plataforma siguen recreando los pasos del pequeño Tilín, según reseñó La República.

Sin embargo, esta pareja quiso superar todas las expectativas, y cuando el grupo musical contratado para la celebración de su matrimonio, les pidió que pasaran al centro de la pista, ellos no dudaron en pedir el famoso tema.

VIRAL | Bailaron Eso Tilín en su boda y las redes no los perdonaron
Foto: captura de pantalla

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO | PARACAIDISTA SE DESMAYÓ EN PLENO SALTO, DESPERTÓ Y GRITABA DEL PÁNICO

ESO TILÍN FUE EL TEMA PRINCIPAL DE SU BODA

La pareja quiso imitar los pasos del niño de nacionalidad peruana, pero con su propio estilo. Entre saltos exagerados, risas y diversión, los novios se ganaron los aplausos e hicieron de su fiesta un recuerdo memorable para todos los asistentes.

La emoción de los ahora esposos, no pasó desapercibida en las redes, pues un invitado grabó todo y fue la misma novia, Karol Herrera, quien publicó el video en su cuenta personal de TikTok, escribiendo que "nuestra boda civil fue íntima, pero no podían faltar las sorpresas".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados