Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡WTF! Siguió a su esposo para descubrir que le era infiel... con su sobrina

El sexto sentido de la mujer nunca falla y más cuando se debe a una pareja sentimental, es por eso que muchas suelen seguir esa intuición para acabar con cualquier sospecha.

Así fue el caso de una mujer que persiguió a su pareja desde Buenos Aires hasta Puerto Iguazú, todo por sospechar que la engañaba con otra mujer.

Lo que esta mujer no sabía era que al llegar al hotel donde se iba a hospedar su esposo, se encontraría con algo mucho peor de lo imaginado. La amante era nada más y nada menos que su sobrina.

Todo comenzó cuando el hombre le dijo a su mujer que se iba de viaje por reuniones de trabajo. Esta no confió en lo que el hombre dijo y por eso fue que lo persiguió.

"Sé que estas con tu amante. Te espero abajo. Tu mujer y madre de tus cuatro hijos", fueron las palabras que escribió la mujer en un papel que dejó colgado en la habitación del hotel.

TAMBIÉN PUEDE LEER: SE DISPARÓ ACCIDENTALMENTE EN SUS PARTES ÍNTIMAS CUANDO FILMABA UN VIDEO

Según lo relatado por el medio de noticias Iguazú News, un empleado del hotel brindo detalles de la escena que se desarrolló en el lugar.

"Vimos que la mujer estaba llorando y preguntamos qué le pasaba, nos dijo que esperaba a su esposo que estaba arriba con su amante; le pedimos que por favor no haga escenas en el hotel y nos dijo que era una mujer con cultura y no hacía esas cosas", explicó el informante.

"Fueron algunos gritos nada más y después la mujer entregó la llave de la habitación que había pedido y, como no tenía valijas ni nada, se retiró y dejó gran propina, incluso a los mozos", agregó.

En cuanto al hombre y su amante, el informante dijo que habían pagado la habitación durante todo el fin de semana; aunque no esperaron hasta el lunes y se retiraron unas horas después de la discusión.

LA MUJER AL LLEGAR AL HOTEL

"Cuando llegó sola, le dijo al encargado que venía a descubrir a su marido con su amante y que era su misma sobrina. Lo tomamos en chiste, pero después nos asustamos porque pensamos que podía pasar algo más", finalizó.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados