¡10 estatuillas! Game of Thrones arrasó en la gala Creative Arts Emmy Awards

Game of Thrones
Foto cortesía

La seria HBO que encantó al mundo ganó 10 estatuillas durante segundo día  Creative Arts Emmy Awards en su edición número 71°; y es que Game of Thrones es una súper producción que no deja de arrasar en la industria del entretenimiento.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo este fin de semana en la ciudad de Los Ángeles, California, según informó El Nacional.

La serie HBO se llevó el galardón en las siguientes categorías: efectos especiales, mejor vestuario de serie de fantasía, maquillaje no prostético, mejor edición de sonido, casting de serie dramática, mejor banda sonora de serie dramática, mejor diseño de créditos, entre otros; Game of Thrones fue además la producción más nominada con un total de 32.

Por su parte, la serie Chernobyl obtuvo seis estatuillas en las categorías de fotografía de serie limitada, mejor edición de sonido de serie limitada, Banda sonora de serie limitada, mejor edición de serie, efectos visuales de apoyo y mejor diseño de producción de época.

HBO se llevó a casa 25 estatuillas en total durante la gala de Creative Arts Emmy Awards; así superó las 23 estatuillas que ganó Netflix, el tercer lugar de los más premiados lo ocuparon otras plataformas como National Geographic TV y Amazon con 8 galardones.

Otra de las series que no dejó de sonar los días de la gala fue Los Simpson de Fox; la serie de animación recibió el premio de Mejor Serie Animada; aunque Los Simpson estuvieron nominados en el renglón de mejor Caracterización de Voz, la serie Family Guy fue quien obtuvo la estatuilla.

 

 

veppex carvajal

Venezolanos en el exilio critican que España no extradite al Pollo Carvajal

Embajadores de la UE dejaron el pelero al circo que el régimen montó en la Cancillería