13 Reasons Why: la tercera temporada llegó a Netflix

13 Reasons Why: la tercera temporada llegó a Netflix

La popular serie de Netflix "13 Reasons Why" estrenó su tercera temporada en la cual reina la pregunta: "¿Quién mató a Bryce Walker?".

En la primera temporada de la serie, se habló sobre el suicidio de Hannah Baker, quien antes de quitarse la vida grabó 13 cintas en las que exponía las razones de haber tomado su decisión. Cada cinta correspondía a un compañero de clase de Hannah y durante los episodios se ve cómo su suicidio les afecta de forma directa en sus vidas.

Liberty High School es la secundaria en la que estudió Hannah y sus compañeros. Bryce Walker es el capital del equipo de futbol y está relacionado directamente con el suicidio de la adolescente y problemas legales puesto que se le acusa de ser el responsable de dos violaciones.

La tercera entrega de 13 Reasons Why aborda las historias que se han desarrollado de forma paralela, y agrega un nuevo misterio a la trama: el asesinato de Bryce Walker, una pregunta difícil de resolver puesto que "todos tenían una razón para matar a Bryce Walker", según dice el trailer de la nueva temporada.

Después de sacar la serie, Netflix lanzó una plataforma digital para poder apoyar a las personas que sufren cualquier problema, ya sea psicológico, emocional, social o de ansiedad. De igual modo, se especifica que el contenido está dirigido para un público adulto y que puede contener imágenes y temas sensibles.

ojo caraotadigital

Científicos crearon ojo artificial capaz de eliminar el astigmatismo

santrich

Maduro podría estar en tremendo lío: Investigan si jefes de las Farc salieron en avión desde acá