Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Mas

    20 alimentos que no debes comer cuando haces ejercicios

    Es bien conocido que una buena alimentación es fundamental al momento de sacar el mejor provecho de nuestra rutina de ejercicios, por lo que hay comidas que definitivamente debes evitar.

    20. Galletas

    No son una buena opción para después del entrenamiento.

    Es importante consumir carbohidratos después de un entrenamiento, pero también saber qué tipo. Las galletas contienen mucha cantidad de azúcares simples y grasas saturadas, las cuales aportan una cantidad de calorías que exceden las necesarias, reseñó Bolavip.

    19. papás fritas

    Lo mejor es evitar este alimento por completo.

    Aunque destaquemos este alimento en particular, lo ideal sería evitar cualquier snack salado. Consumir esta clase de comidas perjudica el rendimiento en mediano o largo plazo. Además, son altos en grasas industriales, contienen mucha sal y no aportan nutrientes.

    18. Cerveza

    Beber alcohol causa deshidratación en el cuerpo.

    Es bastante común tomar algunos vasos de cervezas con amigos luego de realizar algún deporte en conjunto, lo cual es un error, debido a que el cuerpo está deshidratado y necesita reponer líquidos, mientras que el alcohol hace todo lo contrario.

    17. Tocino

    No es un alimento saludable.

    Contiene una gran cantidad de grasas saturadas y trans, por lo que retrasa mucho la digestión. No es recomendable que suceda eso antes de comenzar un entrenamiento, además de que se trata de un alimento poco saludable.

    16. Chocolate

    Es recomendable evitar el chocolate blanco y con leche.

    Si el chocolate es negro y tiene un gran porcentaje de cacao (un 80%), no es una comida a descartar. Aunque tampoco es conveniente consumirlo habitualmente.

    Comer este alimento retrasa la digestión, sobre todo si se trata de chocolate con leche y blanco.

    15. Brócoli

    No es una buena opción para antes de entrenar.

    Suele causar inflamación y produce gases, lo que no permitirá que entrenemos de manera correcta. El cuerpo tardará mucho tiempo en digerir el brócoli, por lo que es recomendable solo consumirlo después de hacer ejercicio.

    14. Coliflor

    Puede producir inflamación y gases.

    Al igual que sucede con el brócoli, el cuerpo necesita de mucho tiempo para digerirlo correctamente.

    13. Verduras de hoja verde

    Es un alimento difícil de digerir.

    No son la mejor opción para después de un entrenamiento, ya que no cuentan con las calorías suficientes para reponer los hidratos de carbono y las proteínas, además de ser difíciles de digerir. Pueden comerse después de entrenar.

    12. Pan blanco

    Aumenta el nivel de azúcar en nuestra sangre.

    Posee alta cantidad de gluten y azúcares agregados que ralentizan la digestión. Además, provocan que aumente el nivel de azúcar en nuestra sangre.

    Lea también  Eliminan el programa 'El peor cocinero de América' tras detener a su ganadora acusada del asesinato de su hija

    11. Bebidas energizantes

    Es un error consumir estas bebidas antes de iniciar un entrenamiento.

    Al consumirlas se siente una gran inyección de energía, pero durará poco tiempo y la bajada será perjudicial a la hora del entrenamiento. Alguna alternativa podrían ser jugos de tomate o zanahoria, los cuales brindan potasio y vitamina C.

    10. Frijoles

    Es preferible consumirlos luego de realizar alguna actividad física.

    Pueden causar inflamación y gases. Sin embargo, también son una gran fuente de proteínas y aporta los nutrientes necesarios para nuestros cuerpos. Es por eso que es mejor dejarlos para cuando terminemos con nuestra actividad física.

    9. Carne roja

    Hay que tener en cuenta el tiempo que lleva una buena digestión.

    Necesitamos al menos 24 horas para digerirla correctamente, por lo que debemos evitarla antes de comenzar un entrenamiento.

    8. Café

    Se puede reemplazar al café con otras bebidas.

    Puede deshidratar aún más el cuerpo mientras hacemos actividad física, por lo que es mejor evitarlo antes de cualquier entrenamiento.

    7. Comidas picantes

    Mejor dejar los jalapeños para otro momento del día.

    Pueden causar acidez, lo que genera dolor en la garganta y el estómago. Una sensación no muy agradable para cuando estemos haciendo ejercicio.

    6. Barras energéticas

    Es preferible preparar barras caseras.

    Pueden ser contraproducentes por su alto nivel de azúcar, grasas y calorías. A pesar de ser altas en proteínas, son bajas en hidratos de carbono, necesarios para almacenar glucógeno muscular.

    5. Embutidos

    No aportan las proteínas suficientes.

    La gran cantidad de grasas saturadas y trans que contienen este tipo de alimentos no nos ayudarán a recuperarnos tras hacer ejercicios. Hasta son perjudiciales para nuestra salud.

    Lea también  Eliminan el programa 'El peor cocinero de América' tras detener a su ganadora acusada del asesinato de su hija

    4. Bollos o panecillos dulces

    Contienen una gran cantidad de calorías.

    Contiene mucha cantidad de azúcar y grasas poco recomendables. Si lo consumimos luego de una rutina de entrenamiento, su gran cantidad de calorías seguramente superen a las que quemamos haciendo ejercicio.

    3. Comida rápida

    Hay que resistirse a la tentación.

    Están repletos de grasas, sal, aditivos y azúcar. Puede que nos sintamos satisfechos luego de comer una pizza o hamburguesa, pero lo importante es todo lo que no aporta a nuestro cuerpo.

    2. Refrescos

    Es mejor evitarlas antes y después de hacer ejercicio.

    Además de casi no contar con micronutrientes, como vitaminas y minerales, contienen una enorme cantidad de azúcares simples. Estos ralentizan la digestión, lo que puede perjudicarnos a la hora de hacer ejercicio.

    1. Frituras

    Es mejor evitar esta clase de alimentos.

    Es fundamental que evitemos consumir estos alimentos antes de comenzar una rutina de entrenamiento o hacer algún tipo de actividad física. No generan la suficiente energía para nuestro cuerpo y causan inflamación. Claramente, no muy recomendables.

    VALORA ESTE ARTICULO
    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
    ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
    Cargando...
    - Publicidad-

    LO QUE ES TENDENCIA

    Trump abre en Florida una "Oficina del expresidente" para continuar con su agenda

    El expresidente de EE.UU. Donald Trump anunció este lunes la apertura de una oficina que será responsable de sus declaraciones públicas y estará ubicada...

    Academia de Ciencias detalla impacto del Carvativir: "No tiene nada de novedad"

    Nicolás Maduro anunció el domingo el Carvativir, un medicamento que “neutralizar al 100 % el coronavirus”, supuestamente. Sin embargo, la Academia Nacional de Medicina...

    Detienen a hermanos que estafaron a 30 familias con ventas ficticias de viviendas usando este modus operandi

    El portal El Siglo informa que los funcionarios del Cicpc aprehendieron a dos hermanos que estafaban a través de internet con venta ficticia de...

    EEUU confirmó primer caso de COVID-19 con la variante de Brasil

    El Sputnik informa que el Departamento de Salud de Minnesota, EEUU, confirmó en un comunicado que el primer caso de la nueva cepa del...

    Entérate con que cantante "tortura" el hijo de Karina a su madre

    EL portal La Sopa informa que para nadie es un secreto que la cantante venezolana Karina no tiene muy buenas opiniones sobre la música...
    - Publicidad-

    Artículos Relacionados

    Conversaciones efímeras, la nueva tendencia que competirá con las redes sociales tradicionales

    El portal de tecnología Xataka destacó que, Las redes sociales primero nos conquistaron con el texto (Facebook, Twitter) y luego lo hicieron con las...

    Así debes resguardar los datos de tu Smartphone en caso de robo o extravío (Video)

    Una de las cosas que más preocupa a los users de Android es cómo cuidar información de su smartphone, en caso de sufrir robo...

    Se cumplió profecía de Terminator: producirán robots humanoides que amenazan con destruir la raza humana

    Así lo reseñó RT en Español, la empresa desarrolladora considera que el mundo, en medio del coronavirus, "necesitará cada vez más automatización para mantener...

    En una sola misión, SpaceX batió record mundial de satélites en órbita

    últimas Noticias reseño que, un cohete Falcon 9 ha lanzado 143 satélites a la órbita, la mayor cantidad jamás desplegada en una sola misión,...