4 recetas de pan tostado fácil y rápido para no cocinar al llegar del trabajo

4 recetas de pan tostado fácil y rápido para no cocinar al llegar del trabajo

Cuando llegamos a casa tras nuestra jornada laboral, la flojera y el cansancio nos invade y no queremos pensar en cocinar. Por eso te traemos 4 opciones de pan tostado para que disfrutes de una rica cena sin esforzare demasiado.

El pan tostado es un alimento sencillo de preparar, delicioso y nutritivo. Además se puede preparar de miles de formas distintas en muy poco tiempo.

Pan tostado con aguacate

Solo tienes que cortar el aguacate y colocarlo encima del pan tostado y sazonarlo a tu gusto. Hay quienes prefieren machacarlo o añadirle otros ingredientes como queso feta, tomate, pepino, entre otros.

Pan tostado con yogurt y fruta

Es una opción perfecta para desayunos o cenas ligeras. La idea es untar yogurt de frutas favorito en el pan, agregarle pedacitos de cambur y otra fruta cortados en rueditas y rociarle un poquito de granola arriba para completar.

Pan tostado con huevos sancochados

Lo primero será colocar los huevos en una holla con agua caliente para cocerlos y una vez que estén listos proseguir con la preparación del pan.

Los huevos los colocaremos encima del pan tostado y sazonaremos con un poquito de pimienta. Si así lo deseas, puedes agregarle otros ingredientes o salsas.

Pan tostado con queso, fresas y chía

Esto comprende una explosión de sabores sorprendentes. Primero colocas el queso brie, luego las fresas picadas en rodajas y por último añades las semillas de chía.

Smolansky aseguró que cada hora salen más de 200 venezolanos del país

vecchio

Vecchio agradeció a EEUU apoyo brindado a venezolanos en el buque hospital