¿A quién no le ha pasado? Novato le ganó a campeón mundial de Mortal Kombat1 min read

1

A quién no le ha pasado que juega Mortal Kombat contra un novato y termina perdiendo el combate, esto fue lo que le ocurrió a Dominique “SonicFox” McLean, el mejor jugador del planeta.

SonicFox enfrentó el pasado fin de semana en un evento de Mortal Kombat 11 Pro Kompetition en Canadá a varios jugadores, donde terminó cayendo ante un novato de 19 años, reseñó Levelup.

En dicho  torneo, Sonic Fox logró clasificar a la final después de pasar gran parte del torneo en el bracket de perdedores y ahí fue donde se encontró a su rival más poderoso: Jarrad “Ninjakilla_212” Gooden, un joven de 19 años oriundo de Atlanta, Georgia, quien lo venció para conseguir su primer título importante en la escena competitiva.

Lea también  Un extraño meteorito rebota en la atmósfera y vuelve al espacio

Sin embargo, este triunfo no fue casualidad, porque aunque desconocido, la revelación del torneo demostró grandes dotes al vencer a jugadores como Tommy Tweedy, Julien “Deoxys” Gorena y Ryan “Bid D” DeDomenico.

“¡Ninjakilla es tan bueno! Definitivamente incrementó su nivel desde la última vez que jugamos. ¡Estoy muy emocionado! ¡Los jugadores cada vez están más y más fuertes!”, mencionó SonicFox.