A quién no le ha pasado que juega Mortal Kombat contra un novato y termina perdiendo el combate, esto fue lo que le ocurrió a Dominique “SonicFox” McLean, el mejor jugador del planeta.
SonicFox enfrentó el pasado fin de semana en un evento de Mortal Kombat 11 Pro Kompetition en Canadá a varios jugadores, donde terminó cayendo ante un novato de 19 años, reseñó Levelup.
En dicho torneo, Sonic Fox logró clasificar a la final después de pasar gran parte del torneo en el bracket de perdedores y ahí fue donde se encontró a su rival más poderoso: Jarrad “Ninjakilla_212” Gooden, un joven de 19 años oriundo de Atlanta, Georgia, quien lo venció para conseguir su primer título importante en la escena competitiva.
Sin embargo, este triunfo no fue casualidad, porque aunque desconocido, la revelación del torneo demostró grandes dotes al vencer a jugadores como Tommy Tweedy, Julien “Deoxys” Gorena y Ryan “Bid D” DeDomenico.
“¡Ninjakilla es tan bueno! Definitivamente incrementó su nivel desde la última vez que jugamos. ¡Estoy muy emocionado! ¡Los jugadores cada vez están más y más fuertes!”, mencionó SonicFox.