Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡A rumbear se ha dicho! Ir de fiesta con tu pareja beneficia su relación

Deja de decirle que no a todas esas invitaciones que te hace tu pareja a una fiesta. Ir junto a esa persona especial a un evento en el que pueden disfrutar de un momento distinto puede resultar muy beneficioso para su relación y fortalecer los vínculos afectivos.

Una investigación realizada por Gerontologial Society of America analizó a 2.767 parejas que mantenían una relación de 30 años. El estudio reveló que aquellos que salían a beber juntos tenían una relación más duradera y feliz. Con información de En Pareja.

Según los expertos, todo gira en torno a la complicidad que se crea entre ambos para buscar una manera de divertirse. Prepararse para salir, llegar juntos al lugar y compartir de su tiempo hará que se sientan más unidos.

A su vez, las parejas también suelen disfrutar más de su sexualidad tras una fiesta puesto que después de algunas cantidades de alcohol suelen dejar las inhibiciones de lado y darle un final feliz a la velada.

l estar rodeados por otras personas podrás conocer las diferentes facetas del amor de tu vida, su sentido del humor, sus reacciones cuando está alegre y otros aspectos que tiene ante los extraños.

También resulta beneficioso darle a conocer a tu círculo de amigos quién es tu pareja y así integrarlo un poco más a tu vida. Llevar una vida social sana, en la que ambos puedan compartir sus mundos beneficiará bastante su relación.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados