Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Abuela causa furor en las redes tras jubilarse y "abandonar" a sus nietos para viajar por el mundo

En las redes se hizo tendencia la señora Josefa. Una abuela de 61 años de edad que “abandonó” a sus nietos, para aventurarse a viajar por el mundo y disfrutar su jubilación.

La idea incomodó a sus hijos, quienes se imaginaban que su madre estaría ahí para sus nietos. Pero la abuelita tenía un sueño y había decidido cumplirlo.

Antes de aventurarse a conocer el mundo, les recordó a sus hijos que ella había cumplido su misión de criarlos y educarlos.

Por lo que tomó la decisión de su vida y fue por su sueño, y comparte sus experiencias en su cuenta de Instagram.

Una de sus últimas frases antes de salir, fue que “la abuela no debe criar a los nietos”, si considera que ese no es su responsabilidad y no tiene porque hacerlo.

Con el pasar de los días y la ver que su madre disfrutaba de los viajes, sus hijos comprendieron que Josefa solo estaba siendo feliz.

Las imágenes de los viajes de Josefa Feitosa por el mundo ahora son una inspiración para otras abuelas que desean seguir sus pasos.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¡A BAILAR! CON CONCIERTO DE BAD BUNNY MOTIVAN A JÓVENES A VACUNARSE

 

Según la abuelita, su tiempo de trabajar culminó y tras años de laborar en el sistema penitenciario de Brasil pensó que antes de morir quería llevar un legado.

Aseguró que para cumplir ese sueño tuvo que vender posesiones, casas, muebles y otros bienes que le generaron ingresos para viajar.

Según la aventurera brasileña, tras unos años de viajera ha tenido que hacerla de mochilera. Ya que para ella lo que cuenta es ser feliz y no los lujos.

Le pide a las abuelas que no se esclavicen con sus nietos que ellas ya cumplieron una labor y ahora es tiempo de disfrutar de unas dignas vacaciones más que merecidas.

5 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
5 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
DCL
DCL
1 mes hace

Excelente. Éxitos y bendiciones.

Luis Gutierrez
Luis Gutierrez
1 mes hace

Esta abuela salvaje hay que ponerla en cintura ...hay q buscarla a como de lugar ...que tal si mi suegra sigue el ejemplo ...no señor ...y los sueños nuestros ? De mi esposa y el mío de salir y tener quien cuide a "sus" nietos ..son de ella también ...

Rosa
Rosa
1 mes hace

Ella lo quiso así,no veo porque decirle a las otras abuelas que no cuiden sus nietos,cada quien tiene sus sueños,yo sería feliz cuidando mis nietos

Joe
Joe
1 mes hace

Los sueños del sr. Gutiérrez se cumplirán cuando sea abuelo, mientras debe cuidar a sus hijos y trabajar por ellos y no enviar esa responsabilidad a su progenitora que ya pasó por esa obligacion. No hay que ser egoísta. Gracias

Mary
Mary
1 mes hace

Lo a felicito enormemente ella está en todo su derecho de irse a disfrutar de su vida , nadie puede negarle de ser feliz se lo merece

Dilia Ojeda
Dilia Ojeda
1 mes hace

Yo la felicito...ya ella cumplió con su responsabilidad....dentro de poco yo con la bendición de Dios 🙏seguiré su ejemplo...Ya yo crié a mis hijos y los he apoyado en la crianza y económicamente con mis nietos...cada quien que asuma su responsabilidad.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

5
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x