Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Unidos hasta la muerte: tras súplicas abuelito logró sostener la mano de su esposa antes de fallecer

Los Rowland se amaron hasta la muerte, pues después de 60 años juntos, decidieron pasar su último momento uno al lado del otro, tomados de la mano como cuando una vez se unieron en el altar, según informó el Servicio de Ambulancias de Queensland.

De acuerdo con la entidad, cuando Danny se casó con Shirley, le prometió que él estaría junto a ella hasta la muerte y así fue.

Después de seis décadas casados enfermó gravemente debido al cáncer, por lo que estuvo un tiempo en el hospital.

Sin embargo, al verse en sus últimos días pidió pasar sus últimos momentos en casa, junto a su esposa que también estaba en cama debido a la avanzada edad y algunos problemas de salud.

Ya que su último deseo era cumplir su promesa, por lo que le suplicó a los enfermeros que le ayudaran a lograrlo, ya que Shirley estaba en un hogar para ancianos.

“Danny había dicho en una conversación hace meses que irse con el último adiós con la mujer con la que compartió su vida”, dijo.

Por lo que tres paramédicos del hospital donde estaba internado el hombre, Allan, Samantha y Joshua, hicieron todo lo posible para que Danny y Shirley volvieran a estar unidos por última vez.

"Fiel a su palabra, Allan y Samantha regresaban a Danny a casa cuando oyeron su incapacidad de ver a Shirley. Al darse cuenta de que Shirley estaba cerca de su camino a casa, los oficiales pidieron permiso para un breve desvío", añadió.

Tras recoger a la mujer en una casa de abuelitos, llevaron a la pareja hasta su casa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALERTA EN FRANCIA POR INCREMENTO SIN PRECEDENTES DE CASOS DE COVID-19 

Finalmente, los esposos estuvieron unidos tomados de la mano, como cuando lo hicieron en el altar, hasta que falleció Danny, posteriormente, pasados unos días murió la mujer.

Sin duda alguna, ni la misma muerte acabó con el sentimiento de estos dos abuelitos que se amaron hasta el fin de sus días.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x