Actriz de Élite está en búsqueda de un chico al que le dio mal su teléfono

@dannapaola

La actriz mexicana Danna Paola, quien interpreta a Lucresia Montesinos en la serie Élite, aseguró que lleva dos años buscando a un chico al que le dio mal su número de teléfono en la calle.

Fue en el año 2017 cuando Danna Paola decidió mudarse a España y apostar por una producción sin éxito asegurado, como lo era Élite en aquel momento. La actriz ya tenía una prominente fama por su participación en films como Enredados o Toy Story 3.

"Nada más llegar a Madrid, le di mal mi número a un chico que acaba de conocer. (El chicho) me paró en la calle y yo flipaba porque no tenía idea de quién era. Fue muy lindo, muy autentico todo y muy cool. Luego me di cuenta de que le di mal el número, me quería morir y me puse a buscarlo por todas las redes sociales. Mis amigas me ayudaron a buscarlo. Todavía, a la fecha, lo seguimos buscando. No aparece", aseguró Danna Paola.

La mexicana también añadió que teme pensar que el chico nunca 'apareció' por pensar que ella estaba "loca". Además comentó que la situación hubiese sido muy diferente si ella se hubiese presentado "correctamente".

"Él no sabía que yo era Danna Paola. Le dije que era actriz, que estaba haciendo una serie y que estaba viviendo aquí. Fue una pena, pero con una gran canción de por medio", aseguró Danna según El Mundo.

Para terminar, la intérprete de Lu Montesinos, declaró que no le gusta hablar acerca de sus relaciones ni de su vida privada públicamente. "Es algo que hay que manejar de manera inteligente. Con el estreno de Élite estamos en el ojo del huracán y yo prefiero reservarme las cosas privadas para mí, porque es lo único que me queda y mi vida ya está expuesta".

¡PENDIENTE! – Gobierno Interino: “Trabajamos para que Directv regrese lo antes posible”

Vecchio: régimen cubano es responsable del plan para sostener a Maduro

Arreaza desestimó sanciones contra Raúl Castro: “EEUU está desesperado”