La razón por la que miles de jugadores podrían dejar de jugar Fortnite

Varios jugadores del popular videojuego Fortnite han amenazado con dejar de jugar si no eliminan los cambios realizados en la actualización v10.20 para Fortnite: Battle Royale.

El cambio ocurrió en la característica que permite que los jugadores mantengan presionado el botón del mouse para poner materiales en lugar de hacer clics rápidos.

Aunque la función sigue existiendo, ahora el tiempo entre construcciones aumentó  0.15 segundos. En consecuencia, la construcción turbo dejó de ser una opción viable y los profesionales tendrán que cambiar al formato de clics regulares para construir lo más rápido que puedan, reseñó Levelup.

Entre los principales jugadores que rechazaron el cambio fue el profesional Jake “Poach” Brumleve, que representa a Team Liquid, quien consideró que es un ajuste que va en contra de todo lo que hizo que Fortnite fuera un juego popular.

“La razón por la que Fortnite ganó popularidad y era divertido desde el inicio fue por lo responsivo y pulido que se sentía. Este parche hace que el juego se sienta torpe, la gente no lo va a jugar si permanece así”, mencionó.

Por su parte, Ninja, uno de los jugadores más populares de Fortnite, también criticó las recientes decisiones de Epic Games Fortnite hizo nerf a los mechas cuando necesitaban hacerlo. 3 días después, hacen nerf a la construcción y hacen que los mechas sean tan OP como antes. Gran lógica”.

Ante la ola de criticas, Epic Games lanzó un comunicado en el que explicó que se trata de un cambio con el que busca solucionar varios problemas. El primero es evitar que los jugadores con bajo ping tengan una ventaja desproporcionada y desmotivar el juego con énfasis en defensa.

Asimismo, buscan que la construcción sea un poco más deliberada. Así pues, seguirán haciendo cambios hacia esa meta.

¡Puro amor y sensualidad! La pareja más sexy de la comunidad LGBT

¡Puro amor y sensualidad! La pareja más sexy de la comunidad LGBT

Debes hacer esta tarta de queso con salsa de caramelo salado